Ayuda La mejor joyeria para rogue 80+

Tema en 'Knight Online' iniciado por KAndresO, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos...
    he adquirido recientemente un rogue 80 en CW y a punta de ed ya he logrado comprarle su set krowaz +6. Sin embargo, ahora quiero seguir con la joyeria (no old), así que acudo a sus consejos...¿Qué joyeria es buena para rogue o qué combinación me pueden sugerir? sea joyeria +0 o +1 (creo q hasta ahi puede llegar mi capital)...de antemano gracias =)

PD: Es mejor la IN o la WP+2 para rogue (teniendo un Iron belt)...gracias =)

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Dual rol+1 , legionare band +1 , iron set +1 , wp+2 da mas dex por ejemplo pa chaparse al mago en una ,

3. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, hay 2 tipos de rogue los que son solo AP sin resistencia y los que son AP + resistencia, depende de ti cual de los dos vas a escoger también tienes que darte cuenta el server i la raza que vas a jugar, de acuerdo a ello tienes que elegir los items que vas a usar. Te doy un pequeño ejemplo:

Si juegas en un server donde la raza contraria son Magos tienes que comprarte ítems anti mago te recomiendo comprar los LB, Howling Rooster, pero también tienes q usar ítems anti meles, yo te recomiendo IN>wp+2 pero ya es decisión de ti, si quieres ser fll Ap te recomiendo los silver earring, kekuri ring+3 te da un excelente AP i cuesta mas barato que un rol+0 o LB+0 pero no te da nada de defensa pero si eres AP no te interesa tener defensa sino tener mas Damage para hacer mas daño y matar mas rapido.

Pdta: Si quieres saber mas no dudes en preguntar..!

Saludos….!

A KAndresO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página