La mejor musica Power metal

Tema en 'Música' iniciado por blak125, 20 Dic 2010.

1. bla

blak125
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aki les dejo algunos nombres de bandas metal ... para los fans de ese grandioso genero... lo mejor de es E Nomine y Rammstien esas 2 las recomiendo muchisimo 100% buenas!! asta logo

2. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    El nombre del post dice "La mejor musica POWER METAL" y ninguno de esos dos pertenecen a ese género.

Bandas de Power Metal: Rhapsody Of Fire, Sonata Artica, Helloween, Gamma Ray, Hammerfall entre otros.

3. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    t olvidastes de stratovarius.. el mejor ..enomine es trance creo :S
    me vacila as el metal epico

4. bla

blak125
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ami no me interesan mucho los generos !!! te puedo desir muchos -.-!!! i E Nomine es monumental ... pero esta tambien como uuna banda de power i trance metal xD!! ..aki les dejo metal brutal .. Cannibal Corpse , Chimaira . judas priesnt ,etx espero les sirva i las criticas no van conmigo ... asi k presten atencion i vayanse ala verga

5. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    De nuevo.

Cannibal Corpse: Death Metal
    Chimaira: Metalcore
    Judas Priest: Hard Rock

Asi que :fuck:

6. bla

blak125
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja!! me cago en la leche .. Tio Te boi a desir una cosa ... mira hijo de tu pinche madre. ... Cannibal corse no es Death i otra cosita mas noobato de la miel ****** .. Death lleva letra de muerte letra oscura.. i Cannibal corse no te abla de muerte ni su letra es oscura .. esucha primero i luego ablamos.. una mas tio averigua i luego ablamos lacrop savelo todo ..

Compartir esta página