La Mejor Targeta De Video

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kurro, 11 Ene 2008.

1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, manes les dejo este post...

QUIERO SABER Q TARGETA DE VIDEO ES MEJOR

ATI AVIVO----------------------GFORCE DE NVIDIA

SOLO ESPERO RESPUESTAS DE LOS Q SABEN NO MEDIOCRES QUE HABLAN X HABLAR SIN SABER DEL TEMA, espero su respuesta

NO AL SPAM SI A GAMERZ LOVE: donde encontras todo y todo

2. Nyx

NyxChurrito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ nu lees lo k escribio: nu kiere k escriban spam, volviendo a la pregunta, te recomiendo la GeoForce de NVidia, con esa tarjeta ztoy trabajando, ahora ya nu se me lagea el rakion ni el GTA san andreas, Okz!

3. hel

hellsing392
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a mi parecer

bueno yo recomiendo las nvidia Gforce desde 3 años las combrava ya que tengo ciber comenze con 128 AGP hasta ahora que tengo las de 256 expandible 512 pc expres esas targeta son buenasas y buenop paras los que quieren gastar menos en tarjeta hay una placa asus la M2N que biene incluida la de 256 version 7150 b es expandible al ponerle memoria ram de 1G o tb en placa pcchips la version A13+ tb tiene integrado nividia 256 version 7100 el precio varia en 10 dolares ... pero hjablando en video nvidia gana al ati lo unico en que algunos tienes problemas es cuando no actualizan su driver para q te corran los juegos lo cual es sumamente facil al desistalar su driver de video y bajarlo de la misma pagina http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us la misma pagina te recomienda el sofware pero tiene q ser en la version en ingles xq en la de español no consiguen :risa: eso es lo unico tedioso pero de ahi la maquina te corren de maravilla

Compartir esta página