"La Mente Maestra" Un Fracaso Total Para Wisin & Yandel

Tema en 'Música' iniciado por GBalder, 24 Nov 2008.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    "La Mente Maestra" Un Fracaso Total Para Wisin & Yandel

El disco de La Mente Maestra ya fue lanzado y nosotros tenemos los resultados de la primera semana en venta!

Pero antes de todo quisiera mencionar que este es el primer disco inedito donde el duo participa que venden tan poco su primera semana!

PAL MUNDO- 28mil
    LOS VAQUEROS- 26mil
    LOS EXTRATERRESTES- 55mil
    OTRA DIMENSION- 13mil

Si comparamos este disco con algunos anteriores ..este es el resultado
    Daddy Yankee - Talento De Barrio- 26,000 copias, debutando #13 en el Billboard 200.

RKM & KenY- La Realeza/The Royalty- 15,000 copias, debutando #32 en el Billboard 200.

Calle 13 - Los De Atras Vienen Conmigo- 5,500 copias, debutando #89 en el Billboard 200.

y lo que ustedes quieren saber, La Mente Maestra debutara #65 en Billboard 200 vendiendo 11,000mil

Fuente: ElCorilloRD.Com

Atentamente,
    lBalder :adios:

2. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira yo te dijo que siendo de America Latina, Venden mucho recordemos que aca todo es pirata pirata, con pirateria ellos no ganan ni un peso.

Habla unos frikazos fanaticos de reggaeton asta la muerte, igual que los otakus que se gastan todo el dinero en cd de copias originales xD.

Yo te dijo porque tengo la ps3 sin piratear (claro nunca lo haria) y la xbox 360 pirateada (y banneada en el live, puto billi puertas) Prefiero gastar 15mil bs(como 4 miseros dolares) o menos en una copia pirata de dvd para xbox 360 que gastarme 300mil bs (si, si, mas de 90 dolares!! voy a sodomizar al chinito que invento esta bazofia) o 400mil bs en un juego de ps3.

Otro ejemplo un cd de musica copia original cuesta 40mil bs (mas de 10 dolares) y el pirata 4mil bs (1 dolar y unos centavos) cual prefieres? xD.

Te aseguro que la mayoria de esas compras vienen de Miami o Florida (EE.UU). Talves algunas de España (emigrantes que lo compran o canis que se hacen con ellas para parecerse guays). Claro no me sorprenderia tampoco si la mayoria vienen de algun pais latino¿?

3. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    joder manes y esas canciones q son majomenos

Compartir esta página