La mesa táctil Surface de Microsoft

Tema en 'Foro Libre' iniciado por danno2, 23 Jul 2009.

1. dan

danno2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con este post os quería enseñar, lo que van a ser realmente los pc del futuro.

La mesa táctil Surface de Microsoft, es un producto de Microsoft , que se desarrolla como una combinación de software y hardware de tecnología que permite a un usuario, o varios usuarios, para manipular los contenidos digitales mediante el uso de los movimientos, gestos de manos, o de objeto físico . El producto proporciona esfuerzo interacción con los contenidos digitales a través de gestos naturales, tacto y objetos físicos.
    Superficie es una pantalla de 30 pulgadas en una tabla-como factor de forma que es fácil para los individuos o pequeños grupos para interactuar con los de una manera que se siente familiarizado, al igual que en el mundo real. En esencia, se trata de una superficie que viene a la vida para explorar, aprender, compartir, crear, comprar y mucho más.
    Se anunció el 29 de mayo de 2007 en D5, y se espera que sea liberado por los socios comerciales en noviembre de 2007. el precio de la primera generación se calcula entre 5.000 y 10.000 dólares. De todos modos, Microsoft confía en que en cuatro o cinco años Surface sea un elemento más del salón de los hogares.
    Microsoft Surface Descripción:
    Es esencialmente una superficie de Windows Vista PC escondido dentro de un cuadro negro de base, coronada con una pantalla táctil de 30 pulgadas en un marco de acrílico transparente. Cinco cámaras que pueden percibir los objetos cercanos están montadas debajo de la pantalla. Los usuarios pueden interactuar con la máquina de tocar o arrastrando sus dedos y objetos como pinceles a través de la pantalla, o por la configuración del mundo real artículos etiquetados con etiquetas de código de barras en la parte superior de la misma.
    Superficie puede reconocer al mismo tiempo decenas y decenas de movimientos tales como el tacto, los gestos y efectivo objetos únicos que tienen placas de identificación similares a los códigos de barras. Superficie de buques a los socios con una cartera de aplicaciones básicas, incluyendo fotos, música, conserjería virtual y juegos, que se pueden personalizar para ofrecer a sus clientes con experiencias únicas.
    Microsoft Surface Especificaciones:
    Dimensiones: es una superficie de 30 pulgadas (76 cm) se muestran en una tabla-como factor de forma, 22 pulgadas (56 cm) de alto, 21 pulgadas (106 cm) de profundidad, y 84 pulgadas (214 cm) de ancho.
    Cuerpo y Construye: La superficie de mesa es de acrílico, y su marco interior está revestido de polvo de acero.
    Instalado Memoria: 2 GB
    Tipo de pantalla: pantalla de panel plano
    Red de Apoyo: Ethernet, Fast Ethernet, Bluetooth 2.0, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
    Sistema operativo: Microsoft Windows Vista
    Dispositivos de entrada: Toque la pantalla
    ¿Cómo se siente?
    Microsoft la versión de la multi-ordenador añade un toque muy fresco, aunque poco práctica, giro: la interacción con otros aparatos electrónicos.
    Por ejemplo, en la demostración de Microsoft, usted puede tomar algunas fotos. Al configurar la cámara sobre la mesa, las fotos vienen vertiendo de ella en un charco virtual en la pantalla – crea “una mancha”, visual para indicar que usted acaba de descargarlos.
    A continuación, puede establecer un móvil sobre la mesa – y copiar las fotos en la que apenas arrastrando en el móvil sobre la zona.

Aquí os pongo la dirección donde están los vídeos demostración (No he sabido ponerlo u.u)​

Veo que me ha salido un post bastante largo y pesado, pero queria que vierais un poco por encima las caracteristicas generales ^^. Si os a gustado el articulo y queréis seguir leyendo http://lafanega.es/2009/03/07/la-mesa-tactil-surface-de-microsoft/ ahí tenéis el link.

FUENTES.
    http://faq.programmerworld.net

Agradecer no cuesta dinero:wink:​

2. th3

th3pow3r07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte hermano..
    GRacias

3. kap