La moda del Tuppersex

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Kazuya, 26 Sep 2009.

  1. Kaz

    Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Los juguetes eróticos son el último boom para disfrutar más y mejor del sexo. Los hay de todas las formas, colores, tamaños y con múltiples funciones. Ya no sólo están los antiestéticos vibradores con forma de pene, sino que se han inventado juguetitos como patos vibradores sumergibles, otros en forma de gusanos, vibradores muy pequeñitos para estimular el clítoris, otro en forma de boli… Algunos de ellos más que juguetes eróticos, parecen artículos de decoración. Con el fin de romper con los pocos tabúes que quedan, algunas empresas han inventado el concepto del tuppersex.

    ¿Te encantaría tener un elenco de juguetitos pero eres incapaz de pisar un sex shop? ¡No te preocupes, el tuppersex te los lleva casa! El tupper-sex es la venta de juguetes sexuales a domicilio. Todo comenzó con Tupperware. En su día, la empresa inventó las reuniones en casa de las mujeres para vender el producto. De ahí se importó la idea y se sustituyeron los tupperwares por juguetitos.

    Hay numerosas empresas que organizan reuniones de tupper-sex por toda España. Basta con reunir un grupo de amigos y un asesor se acercará hasta el lugar acordado (una casa, un bar, una oficina…). Allí las mujeres comparten y comparan experiencias con los productos. Además, los asesores informan sobre cada uno de los artículos y éstos se pueden tocar, oler, ver y hasta probar. Así, se muestran todos los productos eróticos en un tiempo de entre 2 y 3 horas se crea un clima divertido y agradable. Cuando se acaba la reunión los asistentes pueden comprar cualquiera de los productos expuestos anteriormente.

    El 43% de las españolas ya tienen algún tipo de juguete erótico.

    Fuente : Pichicola

    :adios:
     

Compartir esta página