La modelo Adriana Lima se casó a escondidas en el Día de San Valentín

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por MavericksZ, 24 Feb 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

La sexy modelo brasilera de "Victoria"s Secret", Adriana Lima, se casó con la estrella del basket del NBA, Marko Jaric, en una secreta ceremonia civil, el pasado 14 de febrero.
    "Estamos muy emocionados por nuestro futuro juntos y planeamos hacer una muy romántica ceremonia para todos nuestros amigos y familiares", dijo Lima, según la revista "People".
    La pareja espera celebrar la ceremonia de su matrimonio en Brasil, de donde proviene la bella modelo de ropa interior.
    Como se recuerda, la brasilera y el serbio se comprometieron para casarse el pasado 27 de junio.

Fuente : EFE

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: La modelo Adriana Lima se casó a escondidas en el Día de San Valentín

noooooooo xq... ella tambien... se caso con el todo xq tiene un sol mas q yo :D

unas pic q las tengohace mucho time...

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta: La modelo Adriana Lima se casó a escondidas en el Día de San Valentín

jeje la tipa ta relinda pero no entiendo por q en escondido?

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo lo que no entiendo por ke se caso si con esa belleza puede tener a cualquiera

5. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

x amor??? xD....... aunk si puede tener a cuakiera, pero talvez salio un chispa de amor....
    entre esos 2 jajaja q cursi xD..... :adios:

6. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la noticia.

MavericksZ, amo tu firma :E

7. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

aunq se halla casado a escondidas esta re buenaaaa

8. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No puede ser T_T mi angelito de Victoria Secret se caso T_T por que!!!!!!!!!!!!!!

Señor por que las desgracias me pasan a mi T_T

Compartir esta página