La modelo que hizo perder la cabeza a Messi

Tema en 'Deportes' iniciado por Puticerda, 2 Ago 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Razón tenía mi mamá cuando me decía que los calladitos y seriecitos son los peores. Y es que quien se iba a imaginar que Lionel Messi era tremendo jugadorazo dentro y fuera de las canchas, pues mantiene una relación de hace 6 años con Antonella Roccuzzo; pero está intentando conquistar a la desinhibida Justine Fuster, una infartante modelo de 18 años.
    Pero eso no es lo peor, ya que lo más canalla de esta historia, es la manera de cómo la estrella del Barcelona y la modelito Justine Fuster se conocieron.

“El año pasado fui con una amiga a un boliche en el que estaba Lionel Messi. Yo no sabía quién era hasta que me pasó por al lado y me acarició la cola. Cuando me di vuelta para partirle la cara de un cachetazo, mi amiga me contó quién era y como se disculpó, lo perdoné”, dijo Justine a una revista argentina. Ustedes saquen sus conclusiones.

La muchachita extrovertida ha comentado que desde ese día el terrible piojo la ha invitado a salir miles de veces, pero ella nunca ha aceptado, porque dice que Messi tiene novia.

Obviamente yo no le creo, porque debió pensar que tenía novia en el momento que se dejó tocar.
    Pero señores, hay más, pues la modelo de 18 años dijo que el delantero del Barza la llamó en junio para invitarla a su cumple, y la pobre caperucita nuevamente no aceptó.
    Para terminar les dejo una frase de la traviesa Justine Fuster. “Yo estoy libre y Lionel me parece un tipo serio y atractivo. Además, es grande para saber qué es lo que tiene que hacer. Esta vez estoy dispuesta a decirle que sí”.

Fuente : RPP

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:

PeroO kiien noO perDeria la KaBeZa koOn TremenDa mamaZiiTa (aww)

La PulGa Messi keDa XikiToO :risa:

Buena INFO :eek:ki:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O que linda mina
    Ya toi bajando fotos de ella XDD

4. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien no perderia la cabeza por la xica si es bella...

Compartir esta página