La Motherboard con mas tarjeta de video integrada

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por cristian_alser, 6 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos :
    Quiero saber cual es la Motherboard actual en el mercado que tenga mas capacidad de tarjeta de video ...integrado....

se que hay una Motherboard que es PCCHIPS A19G que tiene 512 MB de tarjeta de video intergrada..
    pero nose si alguien sabe de otras mejores y que tengan mas tarjeta de video.

2. ran

ranks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wow no sabia q habia una motherboard con 512mb de video integrado, man si eres de peru dime cual es el precio de esa placa plz

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa no hay mas de 512 yo igual toy tratando de armar un makina para game y toy haciendo cai lo mismo que tu jejeje investigar y investiar por el momento es lo maximo y creo que es cara es mejor tene runa independiente da mas soporte y mas estabilidad se ecelera mas es lo que kiero decir nso vemso mave

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si men mejor armatela tu mismo...xq la mayoria de las veces esas tarjetas madres con video integrado, la placa de video no es muy buena...puede tener 512 MB o hasta 1 GB, pero si no es rapida ese ancho de banda se desperdicia, es mejor q compres tarjetas individuales, de video y la madre, esas te salen mejor y hasta algunas veces mas baratas como a mi :D

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    La Mother ASUS M2N-MX SE PLUS, hasta lo que yo se, se banca hasta Placas de video PCIe XFX GeForce 8600GT 1 GB

Saludos..

6. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    seh man es mejor por separado ya q te puede venir la tarjeta de video medio chimba orita lo q tengo es: 512mb (video) y 1GB (RAM) y me va como formula 1 :D

7. cen

centauro's net
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda

Q tal yo tengo una pc-chip M925G procesador 2.13ghz ram 256mb. la pregunta es la siguiente esta placa soporta 1gb de memoria ram y tarjeta de video de 512Mb , la necesito para juegos como RAKION, GUNZ, WARCRAFT ONLINE etc. Respondanme alguien q sepa de este tema. GRACIAS:adios:

8. abb

abbadiego
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal yo tengo una mother m2n-mx-se plus con una placa de video xfx 9500 gt de 1 g y anda al toque

9. nan

nandex0490
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, me he dedicado a la vente de computadores por un tiempo y pues te recomendaria una placa pura, ya que estos integrados suelen quemarse o malograrse, ademas al ser el video integrado quita memoria Ram y ademas no es lo mismo un video integrado que un fisico, se nota en la velocidad del reloj... memoria de video.. y otras caracteristicas adicionales, por ejemplo las ATI te permiten hacer crossfirex que es unir 2 tarjetas y aprovechar al maximo su memoria algo llamado SLI en Nvidia, ademas de poder hacer overclocking. salvo que algunas te piden tener una fuente de poder real, las mas recomendadas son COOLMASTER, entre las placas puras te recomendaria ASUS, GIGABYTE, MSI y si sigues con la idea de comprar integrada te recomendaria ASUS e INTEL, jamas PC CHIPS hermano, en el tiempo que trabaje de vendedor eran las mas baratas pero las peores.

10. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Si lo quieres para jugar no te recomiendo una placa con video integrado ya que no te rendira mas que comprar una placa por separado , aparte de que las tarjetas graficas no se basan en su cantidad de memoria.

11. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    No revivan post de hace dos años

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página