La muerte acecha a la actriz y cantante Selena Gomez

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por The Cesar, 1 Dic 2011.

1. The

The Cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTADOS UNIDOS, California.- La novia de Justin Bieber no vive horas apacibles. Desde hace algunos días, se mantiene alerta y con protección especializada, luego que se supiera que un hombre tratado psiquiátricamente le había confesado a su terapeuta que iba a matar a Selena Gomez.

Thomas Brodnicky, de 46 años, confesó a un profesional de la Salud que Dios le había ordenado asesinar a laestrella pop. Lo inquietante es que el sujeto posee un largo historial de acoso.

La Policía y los abogados de Selena Gomez se tomaron en serio la amenaza, luego que Brodnicky pisara suelo californiano, donde recide la estrella pop. Por suerte para Gomez, la Justicia le concedió una orden de restricción para mantener alejado al autor de las amenazas.

La ex Disney está aterrada, según algunos medios que pudieron entrevistarla. Con Justin Bieber está de gira,la cantante se siente totalmente desprotegida.

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si ese gay saldria corriendo en ves de ayudarla

3. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    :yuno:poruqe no matan a justin mierder

4. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    bien dicho!!! pero justin tambien estaba amenzado pero nunca naa

5. car

carder123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ve eso le pasa por andar con un **** marilko como justin:yao: ya como quieren matar a el ahora se meten con selena y eso le pasa por anda con un **** como el :fuckyea:

Compartir esta página