La mujer con piernas de jirafa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 28 Ago 2008.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Los médicos no pueden explicar por qué las piernas de Mandy Sellars no dejan de crecer. Hasta ahora la única solución que han encontrado es una amputación drástica que la dejaría postrada de por vida. exclusivo el opositor online.

No es fácil ser Mandy Sellars. Ella tiene las piernas tan grandes que hacen imposible una vida normal, además del trauma social que esto implica necesita de un vehículo especialmente adaptado para sus traslados y le es imposible trabajar a tiempo completo.

Lo peor es que su enfermedad esta empeorando y los médicos dicen que necesita una amputación urgente ya que su vida podría correr peligro. Esta drástica medida la dejaría casi invalida y sin posibilidad de sentarse.

Esta alegre joven de 33 años de Accrington, Lancs,(UK) asegura que no quiere rendirse. En los últimos meses viajo a los Estados Unidos en busca de un tratamiento alternativo que descubra, primero, el origen de su enfermedad y luego trate de revertirla.
    “la gente puede ser muy cruel” dice Mandy quien necesita utilizar muletas aun para moverse dentro de la cocina de su casa. “A veces te señalan y te miran como un bicho raro”. “no me importa la curiosidad, pero me lastima cuando se ríen de mi” dice con amargura.

Realmente, no es extraño que la gente la mire. Sus piernas miden casi un 180 centímetros y , además, una es 15 centímetros mas corta que la otra.
    Nunca recibió un diagnostico definitivo. Los médicos piensan que su enfermedad tiene relación con el síndrome de Proteus que provoca un anormal aumento en la piel de algunos sectores del cuerpo. El famoso “hombre elefante” John Merrick padecía este mal, cuyo pronóstico de vida no supera los 50 aña en la mayoría de los casos estudiados.

Mandy que utiliza una silla de ruedas eléctrica para sus desplazamientos diarios afirma que solo el hecho de vestirse por la mañanas es una tarea que le insume al menos una hora y que hacer las compras en una tienda local es una actividad que debe planificar con mucho tiempo debido a lo limitado de su capacidad de desplazamiento.

MAS INFO: Aqui

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men creo q es piernas de elefante algo asi.. esa enfermedad!!

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Piernas de jirafa se dice por lo Alto solo sus piernas miden 180 cm :eek:ooh:

4. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

mierrr..mn okkk..!! pero creoq es la misma de elfante... tl vz la denominen asi en distinytos lugars..!

5. [NatSuyo]

[NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si reirme o entristecerme.

Es que me hace gracia xke xDDD no es normal, ver a esa chica tiene que ser para hartarte de reirte.

O entristecerme, por que es una enfermedad. Si le hacen esa operacion pues se quedaria invalida.

No se..

Saluditos.

<NatSuyo>

6. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu q feo Oo sus piernas son gruesas (anchas) oO y largas algo oculta en sus piernas -.- que habra :S! detras de ese pantalon wa!! . :S! sera como el hombre elefante :S

7. car

carlosbarsovia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca habia visto alg parecido a esto es imprecionante!!!

Compartir esta página