La mujer de mis sueños...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Thelugia, 13 May 2015.

1. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos los de Gametero+, es increible como intente ayudar en este foro en temas de relacion de pareja amor y sexualidad y yo aun no tengo novia... o_Oo_O:snif:

En fin ire al grano, hay una chica de la uni que me gusta full, su nombre es Irene; tengo mucho tiempo conociendola (solo de vista) ya que estudiamos en el mismo liceo solo que era un poco mayor que ella, siempre me parecio linda:oops: pero pues nunca le hable(n). Luego de un tiempo en la uni un dia la vi, ya era toda una mujer:cautious: y pues era de esperarse demasiado bella:giggle:, nunca he podido conocerla en persona:giggle: y ahora me encanta quisiera poder tenerla como mi novia, he hay el problema:eek:; no se como llegarle y mas aun por que se ve muy odiosa (eso no le resta belleza):wub:, imaginense hasta soñe con ella! o_O:eek:o_O:eek: quisiera saber que opinan del tema y ayudarme a resolverlo de la forma mas satisfactoria posible;);).

Espero su pronta ayuda para asi poder sentir el amor :barefoot::wub:, y quien sabe si los dos lleguemos a :coffee::coffee:.
    Me despido!!!

2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola lugia te invito a unirte a el grupo de wassap del chat con los mismos niggas de siempre

3. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
  4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5