La mujer más casta y pura del mundo es una prostituta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 2 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, aunque no lo puedas creer. La mujer más pura del mundo ha tenido sexo con al menos unos 70 mil hombres, según los médicos, y de ellos con dos mil enfermos de VIH. Ella jamás se ha contagiado, es inmune.

Una mujer que está bajo la atenta mirada de la ciencia, quien no puede entender cómo después del exceso de promiscuidad no haya sido contagiada con algún tipo de virus de tipo sexual.

Se trata de Agnes Munyiva, una prostituta con 36 años de oficio que se ha acostado durante todo este tiempo con unos quince o veinte hombres distintos cada día y con todos ellos lo ha hecho sin protección.

¿Cómo se explica entonces que no esté contagiada? Los médicos dicen que su cuerpo es sabio e inmune a la corrupción, no se enferma, y de alguna manera se sabe defender de la infección en este sitio inhóspito de moscas, pantano y podredumbre. Sin haber contraído nunca la enfermedad, Agnes, a los 56 años, sigue adelante con su oficio.

Es más, su caso es tan particular que ha inspirado un libro, Twenty-Eight: Stories of Aids in Africa, de Stephanie Nolen, publicado por Portobello Books a finales de mayo de este año.

Eso sin decir la ciencia, quien ve en esta mujer la clave para la solución a muchas de las enfermedades que hoy nos acechan. Y ojo que este no es el único caso. Es más, los médicos buscan precisamente en estos lugares aislados de África a estas mujeres “mutantes” dueñas de una nueva inmunología y que serán las afortunadas que sobrevivirán en lo que se dice la última epidemia planetaria.

Fuente: terra

2. ARC

ARCXANGEL23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OYES ESO ESTA LOCO :neurotico:EL QUE UNA MUJER DE AFRICA NO SE CONTAGIE DE SIDA:neurotico: PERO TALVEZ ANDE SIENDO UNA FARSA NO:pensando:
    :adios: PERO GRACIAS POR LA HISTORIA:risa:

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    WoOW kisiera q fuera mi madre para tener sexo con todos y no contagiarme :baboso:

4. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: me parece imprecionante como esa vieja lo ah echo con tantos y ademas ninguno le a dado sida yo lo eh echo como con 17 :S

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    hay q tener cuerpo para soportar tanto :pensando:

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    tendran ke seguir investigando :pensando:
    Golosa y ensima inmune :baboso:

7. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    tienes razon :D :si:

8. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vergacion!!!! como aguanta tanto jajajaja esta tipa imune genialll!!! pss si yo fuera imune q no haria... (aww)

9. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asuuuuu tanto aguanto esa tia xd..!!

Compartir esta página