la mujer misteriosa

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Day10, 2 Ago 2009.

1. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    un dia por la tarde mi hermano y sus amigos quisieron ir al río de noche c pusieron de acuerdo y esperaron.Esa noche mientras c subian a la camioneta mi hermano lllego a ver a una mujer con el pelo blanco y un vestido blanco totalmente desgarrado le pregunto a un amigo (que vivia en la casa donde c juntaron)oye tu conoces a esa señora? el nego con la cabeza, cuando terminaron de empacar para irse mi hermano aun no le quitaba los ojos de encima.cuando llegaron al río todos c quedaron boca abierta mirando como la mujer c bañaba lo mas raro de todo era ¿¿¿como pudo llegar antes que ellos si ella andaba a pie??? todos solo por ignorar eso c fueron alejando mas fueron hasta la cima de la cascada y encontraron un cementerio y en una de las lapidas estaba la misteriosa mujer sentada con la cabeza para abajo el mayor de todos c acerco a la mujer y le pregunto ¿señora esta usted bien?ella no respondio a nada el la ayudo a levantarla y ella c solto y c tiro desde la gran cascada hasta abajo todos asustados bajaron para ayudarla pero no pudieron encontrarla solo pudieron ver un trozo del vestido que llevaba la misteriosa mujer.

2. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Habria que organizar un rescate, una busqueda! pero solo si estaba buena la vieja sino no vale la pena :negar:

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    esta muy buena la historia aunque sea fake al 500% pero muy buena en verdad

4. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    ps me gusto aunque pudieron ser trillisas XD
    no solo juego si es donde creo que fue entonces es real

5. Muu

Muualax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pone una foto de la parte del vestido :S jeje

6. cat

catukpo12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    meparese que es verdad xD

7. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueh que cage :S normalmente no creo en estas historias pero esta se oye un 60% real x que lo se ps me paso algo parecido :S

Compartir esta página