la mujer....

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 18 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta historia ocurrió en la noche del 16 de Agosto del 2007 (pongo la fecha porque en ese tiempo ocurrieron grandes tragedias a causa de los sismos aquí en peru), era una noche tensa porque todos estaban aterrorizados por la situación, eran como las diez de la noche, no recuerdo si había luna pero esa noche el cielo estaba despejado y un poco frío.

Salí con mi hermano a la calle para meditar un poco sobre lo que había acontecido, cabe recalcar que de mi casa a dos casas siguientes hay un centro de espiritismo de magia negra, es allí donde nos ocurrió esto. Casi enfrente de esa casa hay una quebrada, y era cerca de ella donde mi hermano y yo estábamos platicando.
    De repente empezamos a oír como que alguien andaba caminando en el fondo de ella. Al principio pensábamos que era un gato o algo por el estilo que andaba por allí y es por eso que no le pusimos mucha importancia, pero al rato volvió a pasar, pero ahora con mucha más rapidez y cercanía de nosotros. En eso decidimos callarnos para poder escuchar con más detenimiento, y desde el fondo de la barranca se oyó el aullido de un perro. Eso nos asustó un poco pero lo que venía era lo peor: mi hermano se acercó a la quebrada para ver lo que pasaba y en eso yo subí la mirada hacia la casa, y en la copa de los arboles apareció una mujer de blanco caminando por encima de ellos con los brazos extendidos con un largo vestido blanco como que fuera vestido de novia brillante, la cual emitía una luz que se perdía arriba en el cielo.
    Cuando le avisé a mi hermano casi no podía hablar, estaba petrificado. Cuando mi hermano la vió se asustó muchísimo y me haló del brazo y nos fuimos de allí. A la mañana siguiente amanecí con fiebre muy alta y mi hermano con un terrible dolor de huesos que no nos permitió levantarnos en todo el día. Le comentamos esto a mi madre y ella nos contó que tiempo atrás la hija de la dueña de la casa de espiritismo había muerto un día antes de su boda en un accidente automovilístico donde ella se había descarrilado de la calle cayendo en el fondo de una barraca un 16 de agosto.

NOTA: PARA LOS QUE ME PREGUNTARON POR MP CUAL ERA MI NOMBRE ME LLAMO : MARCELO

AH Y ZnT nO ez Zero No Tsukaima ZnT = zenit

2. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =O jajaja esta muy buena la historia la copiare y se la voy ha dar ami primita XDDDD
    :baboso:

3. mat

mati_naa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la historia jeje sigue asi

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel