La multaron por darle comida a los niños pobres

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 29 Ago 2012.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Una mujer en Filadelfia podría ser multada con 600 dólares por cada día que repartió comida gratis entre niños de familias pobres, según informó el portal RT. Angela Prattis, de la ciudad Chester Township, decidió repartir comida gratis a los niños de la localidad durante varios meses.

Prattis distribuía la comida en su garaje, a donde acudían unos 60 niños cinco días en la semana. La Archidiócesis de Filadelfia suministraba la comida y controlaba el programa, ya que Prattis le presentaba informes semanales.

Sin embargo, cuando la alcaldía de la localidad se enteró de su labor, decretó que para ello Prattis debía de obtener un permiso para repartir comida o bien pagar una multa de 600 dólares por cada día de caridad. Dado que su labor de beneficencia duró tres meses, dicha multa ascendería a más de 50.000 dólares.
    En cualquier caso, la obtención del permiso es también bastante costosa y asciende a 1.000 dólares. Las autoridades insisten en que la mujer violaba las leyes de la localidad, ya que vive en una zona residencial donde el reparto de la comida gratis está prohibido.

En un primer momento la administración tenía la intención de cobrar la multa por este verano, pero después de que medios locales se hicieron eco del asunto, decidieron no hacerlo. La alcaldía permitió a Prattis a repartir gratuitamente la comida hasta el 24 de agosto, pero el próximo verano la mujer tendrá que pagar por sus labores de caridad.

Prattis declaró a los medios locales que nunca dejará a ayudar a los niños pobres.

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Ahora lo que ha llegado este mundo con sus leyes absurdas xd ahora dar comida es malo y por eso hay que pagar multa. no seas cojones y que me aporten $$ para darles mas comida a los pobres o que hagan casas de alimentacion para esas familias pobres

3. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    :mother:en que clase de mundo estamos?

4. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    en el planeta tierra mijo :cool:

5. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    hahaha me da un dislike x decirle gay hahahaha :risa: y otra ves hahaha :aplauso:

A Carther le gusta esto.
  6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    El mundo no es una ******.... es un planeta muy hermoso que tiene mucho para dar..... la ****** somos nosotros.....lo que estamos en ella con nuestras absurdas formar de permanecer en ella....

A maus le gusta esto.
  7. Dia

DianaBrundl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Angel me guStaba los gif que tenias de firmas ponte los de nuevo :(

9. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    Por negra

10. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    dile a karurosu que me los kito xq dice que son muy grandes
    pero yo veo que otros tienen su firma con imagenes mas grandes y hasta videos y a ellos no c los kita pero ami si

A Kessler le gusta esto.
  11. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    no le tomes importancia y solo ponte uno pero el mejor :wink:

12. dik

dikeibc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    dale que ya no saben ni como sacarle el dinero a uno.. como que quieran cobrar por darle comida a otros que la necesitan que absurdo.!

Compartir esta página