La Muñeca de Diabolica!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zeroxx1, 4 Ene 2008.

  1. Zer

    Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Empezaré diciendo que al momento de ocurrirme esto tenia 28 años, soy profesionista y vengo de una familia muy católica y esto que le relataré aun después de haber transcurrido varios años, el recordarlo aun me atemoriza, pues no he encontrado ninguna explicación.

    Una amiga y yo nos fuimos a vivir a la capital, ya que ambas éramos de provincia y nuestros respectivos empleos estaban allá. Al llegar a la capital rentamos un departamento en un edificio de construcción algo antigua. Aquí empieza lo extraño.

    Al poco tiempo de estar viviendo allí, empezamos a ver a un niño de cuatro años aproximadamente que nos observaba desde el pasillo y cuando lo mirábamos nosotras corría hacia una de las habitaciones que teníamos desocupadas, en la cual solo habían trastes.

    Al principio sentíamos temor, pero poco a poco nos acostumbramos a verlo. En las mañanas siempre poníamos el calentador para podernos bañar, pero al ser tan viejo tardaba unos 30 minutos en calentarse, así que nos dormíamos otra vez (cabe destacar que un calentador cuando se sobrecalienta es muy peligroso) así que el niño nos despertaba justo a tiempo y así sabíamos que estaba listo, por eso nos dimos cuenta de que él nos cuidaba.

    Como es de imaginar, al ser pequeño nos hacia travesuras y escondía alguna de nuestras cosas en lugares que no acostumbrábamos a utilizar. En algunas ocasiones asustaba a algunas de personas que iban de visita. En una ocasión unas amigas nuestras se quedaron a dormir en el departamento y le pedimos cariñosamente al niño que no se presentara para que no las asustara, así que en esos días no lo vimos.

    El día 11 de Marzo de 1999, era mi cumpleaños, hicimos una fiesta y había muchas personas la reunión duró hasta el día siguiente. Cuando mi amiga y yo nos quedamos solas nos acostamos serían como las 4 de la tarde.

    Aproximadamente a las 8 de la noche el teléfono sonó y era el novio de mi amiga. Recuerdo que tenía los ojos cerrados pero no estaba dormida, de repente sentí que la cama se hundía un poco, así que abrí los ojos y alcancé a ver su pijama, yo le daba la espalda, entonces me voltee para hacerle una pregunta y me encuentro con una muñeca de trapo como de mi estatura (1.68) de las que tienen la cabeza grande y las piernas flacas y me ve con unos ojos diabólicos y me sonríe malévolamente; comienzo a sentir enorme miedo y trato de gritar pero no puedo, quiero levantarme de la cama y siento que dos manos me agarran los hombros y me presionan para no dejarme levantar.

    Empiezo a escuchar a la muñeca diciéndome "...no grites, ella no te escucha, esta hablando con su novio y sabes que tardará mucho..." (Generalmente las conversaciones duraban 1 hora), y empieza a reírse a carcajadas.

    Empiezo a rezar el padre nuestro y se me olvida, ella dice "...ya ves se te olvida como rezar, porque Dios no te escucha..." Mis intentos por rezar y por escapar son nulos, tengo abiertos los ojos y escucho a lo lejos la voz de mi amiga aun en el teléfono.

    Pasó mucho tiempo y no lograba levantarme y seguía escuchando su risa burlona, alcancé a voltear para el otro lado y había un duende junto a mi cama sonriendo también. Estaba aterrorizada, entonces si saber como, logré soltarme y salí corriendo de la habitación, llego a donde esta mi amiga, pero no me sale el hablar y solo lágrimas salían de mis ojos. Ella colgó el teléfono y me pregunta: ¿que te paso? ¡estas pálida!, yo solo señalaba a la habitación; entonces ella trato de tranquilizarme, cuando por fin logro decirle llorando lo que paso, ella se dirige hacia la habitación y me dice que al entrar sintió un escalofrío y mucho miedo, algo había en ese lugar, pero al encender la luz no había nada. Cuando ella regresa conmigo y le repito la historia siento que me duelen mucho los hombros y ella los revisa y atónita me mira, en mis hombros tenia marcas de dedos justamente de donde me tenían agarrada.

    Ella me dice que cuando yo llegue corriendo apenas estaba saludando a su novio, eso significa que solo habían pasado uno o dos minutos. Mi amiga dice que ella también vio a la misma muñeca en dos ocasiones y que salió corriendo. El niño de quien les hable al principio regreso unos días después del incidente, lo más curioso es que, mientras el niño esta el otro ente nunca más apareció.

    Yo ya no me atrevía a quedarme sola en el departamento así que en Septiembre de ese mismo año nos mudamos y ya nunca más volvimos a ver al niño y tampoco a la muñeca.....

    Una amiga



    "Para eso, lo mando despues de tener una experiencia igual pero eso fue durmiendo , dios sentia que queria despertar y no podia , sentia que me hundia en un sueño eterno pero trate de despertar a pesar de que veia y podia oir todo en mi entorno , estaba en mi cama todo oscuro y solo escuchaba los pasos que daba mi perro ,pero logre despertar con una gran incognita de lo que me habia sucedido..."


    "Zeroxx1...miembro del clan [Abkanis]"
     
  2. jes

    jesusdra1
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ami me pasa eso me da un ataque al corazon eres valiente :si:
     
  3. kid

    kida
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow!!

    en realidad fuerte lo q t sucedio ..de verdad a mi me pasa alguna vaina asi y mas nunka duermo sol@...

    para casos paranormales los domingos 10pm o 11pm de colombia en una emisora cuarenta principales dan un prgrama de radio con invitados y la gente llam via telefonik para dar sus opiniones!! para escucharlas entren a www.40principales.com.co le dan a escuchar señal y listo recuerden domingos 10 o 11 pm (hora colombiana)
     
  4. Dr. House

    Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me da Flojera leer ...
    Pero el titulo se ve bien ... :arriba:
     

Compartir esta página