la muñeca sangrante D=

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 12 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OlzZ k tal?? me xtrañarOn O nada?? iO kreO k zi wenO zta vez lez iva a kOntar una hiztOriia d una amiiga perO me gOlpeO xk me diijO k la keriia ezkribir eia jajaja wenO laz dejO kOn eia au! me ziige golpeandO jeje wenO ahi lez va nO me peguezZ!!! pamela!! au!!

NOTA:ALGUNOS ME DICEN Q SOY COPIAR Y PEGAR IO LES DIGO Q NO, SI ES POR QUE ESCRIBO CON TODOS LOS SIGNOS DE PUNTUACION ES QUE LO CORRIGO EN WORD POR Q ALGUNOS NO ME ENTIENDEN! WENO AHI LES VA LA HISTORIA ANTES DE Q TENGA EL BRAZO MORADO jeje

hola que tal? me llamo pamela tengo una historia que es de verdad quede traumadizima :eek:ooh:

Verán, a mí de peque me gustaban las muñecas, la verdad es que era fan de ellas, lo mejor es que no tenía marcas favoritas porque me gustaban todas. Bueno pues para el día de Reyes que estaba deseando que llegara faltaba poco, por fin estaba a punto de jugar con mis muñecas, estaba encantada.... El día por fin llegó y me gustaron todas menos una de ellas que la verdad me era extraña, muy extraña: era de porcelana pero es que su cara me daba miedo y no sé el por qué.
    Como estaba rodeada de tantos regalos no me paré mucho a pensar en eso, también como era peque sólo quería poder jugar ¡Todo el día me lo pasé jugando, y parte de la noche! Me fui a la cama a la 1 de la madrugada. Para mí era muy tarde pues a las 9 como muy tarde estaba dormida. Bueno pues a la mitad de la noche me entraron ganas de beber agua pero como tengo manía me levanté yo y cuando fui a abrir la nevera con la luz del frigorífico vi a la muñeca encima de la lavadora (esta al lado). Me llevé un susto pero cogí mi leche y fui a beberla.
    Mienstra estaba bebiendo se levantó mi hermana mayor y me dijo que ya era tarde y tenía que descansar. Le di un beso pero me di la vuelta justo cuando me echó una pequeña regañina porque estaba allí la muñeca. Yo le dije que no la puse y me mandó a ir donde ella. Justo ir yo y decirme "¡Anda, llévatela a la cama!" y como no la quise coger se cayó al suelo y se rompió.
    Hasta ahí todo normal pero lo peor viene cuando mi hermana iba a recogerla y dentro de la cabeza ¡¡¡HABIA LIQUIDO ROJO QUE PARECIA SANGRE!!! No lo recogimos y nos fuimos a la cama. Mi hermana no dijo nada y me dijo que hiciera lo mismo. Al día siguiente le preguntó mi hermana a mi madre que si lo había recogido y mi madre no sabía el qué, y le dijo:
    - La muñeca de porcelana.
    Y dijo:
    - ¿Esta?
    y se la dio, no estaba rota. Mi hermana se quedó helada pero yo más pues no sabía lo que había sucedio pero me dijo mi hermana que no dijéramos nada para que no nos llamaran locas, y ya nunca hablamos de eso... Pero me queda unas dudas... ¿por qué vimos cómo se rompió y al día siguiente estaba bien? ¿Era un simple sueño? pero entonces dime ¿cómo lo soñamos las dos? y por si fue un sueño... ¿vimos sangre?

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja deja esos comentarios pame con razon hiciste mas de 80 post hoy medio record y por lo menos dale gracias -.-

3. ang

angelito57
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena la historia
    pame deja puej un gracias :ayayay::ayayay::ayayay::abajo::abajo::Zzz:

4. acu

acuario15
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si oe deja tambien gracias ps

5. Sam

SamCocho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD jajaja bastante buena

nose proq esas muñecas siemrpe me han dado miedo y tengo una tia q tiene obsecion po esas muñecas de porcelana con esos ojos gigantescos que te sigen y esas falzas sonrisas

so creepy...

6. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahi t va ki thank pero... no lo lei xD muchas letras me da flojera leer o_O

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena... espero que sigas haciendo mas historias pq son muy interesantes y uno se las imagina asi y todo eso xD... en fin sigue asi :eek:ki:...

8. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon lyly......

mucha rajon....xd

por cierto si ,me gustan mucho tu historias...muichas grax y posteas mas :eek:ki: felicidades......

9. oOo

oOoAxinaditaoOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que eres "copiar y pegar"...
    Aki les traigo el link
    http://www.kruela.ciberanika.com/experiencias/Oplexpe1973.shtml

10. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    por lo menos si copias y pegas decilo qedas mejor

11. oOo

oOoAxinaditaoOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro mejor que lo mencionen... Mejor aún si citan la fuente de donde lo sacaron!!

Aich aichh!! Me chocaaaaaaaaa

12. Sam

SamCocho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    OH la muñeca lo copio en este foro

Tan Tan Tan...

13. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse