LA NASa Paga 17 mil por dormir

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xqlocoxq, 24 Ene 2009.

1. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Así como lo leemos, La NASA esta dispuesta a pagar 17 mil dólares a quien se haga voluntario para estar acostado durante tres meses, esto es para un experimento que tiene como objetivo estudiar los efectos de la ingravidez.
    Es una simulación del vuelo espacial en condiciones terrestres. Los participantes del experimento, que se lleva a cabo en la Universidad de Texas, pueden asearse y ducharse, tienen libre acceso a Internet y una amplia colección de películas para entretenerse. ¡¡¡Que tal!!! [​IMG]

Las camas en que deben permanecer durante tres meses tienen la cabecera un poco inclinada hacia el suelo, posición que permite simular las condiciones de la ingravidez.
    Lo que más interesa a los expertos de la NASA es la fase de la recuperación que sigue a un período prolongado de imponderabilidad. El objetivo es desarrollar una serie de ejercicios y procedimientos que ayuden a los astronautas a superar cuanto antes las consecuencias de la ingravidez, en particular, la atrofia muscular, la osteoporosis y la ralentización del crecimiento óseo.
    Yo me hago disponible… todo por nuestro queridos astronautas [​IMG]

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: LA NASa Paga 17 mil por dormir

No entendi Absolutamente nada y lo lei -.-"

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo me ofrezco XD ganar 17000 dolares por solo dormir es buen trabajo xD

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

NAGUEVONA! 3 meses durmiendo :eek:ooh:...mmm me lo pensaria primero, durar 3 meses dormido es demasiado tiempo...seria bueno ese eacceso a internet y peliculas...sobre todo del tipo educativo (aww)...se yo seria capaz xD

5. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

q mente tan desquiciada tienen..xD

el otro muy interado en los astronautas...si claro a otro perro con ese hueso...

y necroshade que clase de material "educativo" ves en internet e?

P.D no hay q dormir 3 meses entendiste mal....solamente estar acostado 3 meses...una cosa muy diferente a dormir

Compartir esta página