La Navidad del 2011 desde el Cielo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Addict, 26 Dic 2011.

  1. Add

    Addict
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mira como se vio el mundo desde el cielo en esta navidad 2011 :enfermo::risa:

    [​IMG]
    La plaza Tahrir de El Cairo se convirtió en el núcleo de la revolución de Egipto. La imagen muestra la manifestación del 11 de febrero, día en que derrocaron al presidente Hosni Mubarak, quien había estado en el poder durante cerca de 30 años.

    [​IMG]
    Las peores pesadillas de los japoneses se hicieron realidad con el terremoto de 9 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami que arrasó la costa noreste del país. La imagen, tomada el 12 de marzo, un día después, muestra cómo quedó la ciudad de Natori.

    [​IMG]
    El puerto de Sendai fue otra de las víctimas de aquel trágico 11 de marzo. Desde el aire, los contenedores parecían piezas de Lego. Se estima que el terremoto movió la principal isla japonesa 20 metros hacia el oeste.

    [​IMG]
    Pero pronto, todos los focos se centraron en la planta nuclear de Fukushima Daiichi, donde los destrozos provocados por el terremoto y el tsunami dieron pie a la segunda peor catástrofe nuclear de la historia.

    [​IMG]
    Mayo comenzó con la noticia de que un grupo de comandos estadounidenses había matado al enemigo público número uno de su país, Osama bin Laden. El líder de Al Qaeda llevaba años viviendo en Pakistán. En la operación, los estadounidenses perdieron un helicóptero que se supone es invisible al radar.

    [​IMG]
    En junio, los periodistas del mundo tuvieron que aprender aprender a escribir Puyehue-Cordón, el nombre del complejo volcánico chileno que lanzó al aire toneladas de cenizas, como muestra la imagen tomada por la Nasa. (Fuente: BBC Mundo)

    [​IMG]
    Los cosmonautas de la Estación Espacial Internacional fueron testigos de excepción del último lanzamiento del Atlantis, con el que se puso fin a la era de los transbordadores.

    [​IMG]
    Un volcán submarino cerca de la costa de la isla canaria de El Hierro (España) dejó una sobra verde sobre el océano Atlántico. La marca es una mezcla de gases y residuos magmáticos flotantes. ​
     
  2. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    Que buenas imagenes :p
     
  3. bar

    barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm bastante interesante las imagenes XD
     

Compartir esta página