La Niña ACUCHILLADA

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por zykocia, 21 Jul 2008.

1. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ME REGRESARON LAS GANAS DE POSTEAR ASI KE ACA LES VA OTRO VIDEO

[youtube]lhIx4pDl-k4&NR=1[/youtube]

CREDITOS:Andres Vancock

DEJEN SUS GRACIAS es un click nada mas

2. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    baah no me convence ese videito tubo muy falso no parece real aunke kien sabe ? podria serlo pero realmente no me impacto

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Penze Ke La Arian Varios Hoyoz Con El Cuchillo En Fin Ozea Ez Un Fantazma O Ke?

4. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es un fantasma... si se morio y abandonaron la casa bueno saca tus conclusiones es real ANDRES VANCOCK solo hace videos reales no se presta para farsas...

5. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy chevere men postea mas u8nas gracias soy nuevo en el gzl porfa menes unas gracias

6. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men para mi es es mentira ese video pero lo de la niña acuchillada si es verdad
    bueno yo digo q es mentira el video xq si ellos recorieron la casa 2 horas y despues encontraron a la niña asi escondida yo ya estubiera a 60k de ese lugar no dame la mano y ven como te llamas y esas mierdad xD yo si me creo los videos q eh visto de duende y de 4 mexicanos q mataron en un bosque en youtube esta la mitad del video y despues no me acuerdo en q pagina vi un omenaje a esos 4 mexicanos pero eso paso en 1995 mas o menos cuando mataron la policia no revelo todo el video y tmb creo en el silvon xq segun mi primo en los llanos venezuela

Compartir esta página