La niña del tocador

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 1 Abr 2010.

1. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Era el 19 de Abril a las 11 de la noche estaba viendo TV y me empieza a dar sueño.

Estoy a punto de quedarme dormido cuando escucho la voz de una pequeña niña que me dice "en el baño", "en el baño" pero el sueño era tal que no hice caso y me quede dormido.

Pero aqui viene lo peor. Me despierta la voz de varias niñas que me dicen: "en el cajon", "en el cajon","ahí está el cuchillo".

Ahí si que me asuste pero me volvi a dormir. En el sueño que tuve vi a una niña vestida de blanco, con una cara pálida pero era aproximadamente de 8 ó 9 años de edad. Me dice: "aqui en el baño", "en el cajon". En eso veo que vienen más niñas y en coro dicen:"ahí está el cuchillo" en eso la cara de la pálida niña queda desfigurada y desaparece inmediatamente.
    Pienso que esa niña fue asesinada tal como lo describe con un cuchillo, en el baño.
    Otro dia desvelandome con la tele mire el reloj el cual en ese entonces era uno de esos que alumbran luces de colores , eran aproximadamente las 2.40 de la mañana cuando me levante a orinar , vivia donde mi abuela.
    En esta casa hay un cuarto que no tiene puerta solo una cortina y de noche la luz de la calle entra hacia la sala , entonces en ese momento estando orinando se me dio por mirar a la sala y vi una hoja de periodico y la tome la mire eran una noticias casos como de politica pero al voltear la hoja vi algo escalofriante fue tan horrrible que todabia me acuerdo lo que vi era una estatua que tenia letras desfiguradas

relato anonimo

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo lei la mitad y me suena a pura ****** <3 Gracias por el spam y perdida de tiempo

3. Use

UserNumber1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Da que ****** de Post !

Perdi tiempo al pedo !

:abajo:

4. edw

edwin4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q pedoooooooooo

5. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :fuck: que pedaso de salame este tipo xD
    Dejate De Joder Chavon Deja De Hacer SPAM Y Si Vas A Hacer SPAM Que Sea Interesante Por Lo Menos :fuck:
    Posdata: ****! :cafe:

6. Joh

JohnnyChido
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahhaha pura farsa px "DIGAN NO AL SPAM"

7. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    los que estan haciendo spam son ustedes cara de weones uds son los que critican al pobre -.- se la creen mucho y bno nome da mas nada que decir ._.

PD: :fuck:

8. Err

ErrorCode
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es pura miiierdaa (n)

Compartir esta página