LA niÑA Fantas ma !!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DURITOX, 14 Sep 2008.

  1. DUR

    DURITOX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de una niña fantasma
    Gabriela y Nicole - BoliviaMi prima Nicole y yo queremos contar lo que le pasó a mi primo, no hace mucho tiempo atrás.

    Para empezar, él estaba en su cuarto durmiendo con la tele prendida, y se despertó a eso de las 2 de la mañana para ir al baño. Cuando sale ve por el portón a una niña llorando en la calle, no le da importancia y siguió caminando hacia su cuarto. Antes de entrar, ve a la niña traspasar el portón, o sea, no tocaba el piso, era como si estuviera volando a 10 cm. del suelo más o menos.

    Vió que la niña se acercaba hacia un grifo y se sentó como buscando algo en el suelo, empezó a cabar con sus manos, y entonces los perros se le acercaron a la niña, la olieron y empezaron a llorar. Luego mi primo se asusta porque ve a la niña con un cuchillo en la mano que había sacado de la nada, se le acerca como queriéndolo matar, y mi primo corre hacia su cuarto todo asustado y cierra su puerta y se va al rincón de su cama.

    La niña vuelve a traspasar la puerta, entonces mi primo quería gritar y no podía del susto que tenía, tomo aire y recién pudo gritar "¡papá!" y salieron mi tío y su padre, luego salió mi tía para consolarlo, y mi primo les decía a mis tíos: "¡la niña, la niña traspasó la puerta!", eso era lo que les decía llorando. Él estaba amarillo, estaba pálido del susto, casi se muere.

    Dicen mis tíos que la casa esta embrujada por que hartas veces les han aparecido fantasmas.

    ¿qué piensan de esto? ojalá pongan esta historia para que las demás personas lo lean y sepan que esto no es mentira.

    Respuesta:
    Como siempre, existen dos formas de interpretar una historia que aparenta ser paranormal. Desde el punto de vista paranormal, la explicación es la que la propia historia cuenta: una niña fantasma que asusta a este joven.

    Desde un punto de vista más científico, la aplicación más obvia sería que este chico tuvo un sueño. Esta hipótesis toma fuerza si tenemos en cuenta que el chico empezó y terminó el episodio dentro de su cuarto, es decir, pudo haber estado soñando todo el tiempo. También hay un detalle interesante, que el chico "no podía gritar", que es una situación típica en los sueños.

     
  2. the

    the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caras muchas letras
     

Compartir esta página