La niña sin cabeza lo que me paso a mi

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Smoke, 6 Ago 2010.

1. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    esto me paso hace 2 dias me habia quedado solo en mi jato así que estaba jugando en la compu en mi cuarto cuando de pronto siento a alguien caminando por el pasillo de mi kasa y al salir a ver sentí una vibra extraña y me asuste un poko y fui y prendi la tele y despues de eso escuche un ruido en mi cocina como si alguien estuviera moviendo cosas me asuste mucho así que entre a mi habitación y volvi a prender la computadora y me dio sueño despues no se a que hora me desperte pero ya era mas o menos las 6
    cuando de repente sentí como si me estuvieran buscando y esperando por algo yo estaba traumado de la voltee a ver y estaba vacía solo mi compu y mi tele me baje de la cama para ir al baño y seguir durmiendo cuando estaba en el baño senti que alguien paso a mi cuarto:neurotico: me asuste pero tenia que ir a ver que era y al ver lo que había justo enfrente de mí no lo podía creer era una pequeña niña con una muñeca cargada pero la muñeca no tenia cabeza y la niña tenia la cabeza de la muñeca quede traumatizado y me quede ai como una estatua hasta que desaparecio pero desde esa tarde sigo teniendo la presencia de su espiritu:neurotico:.

2. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ala mela man, tienes q hacr algo p

3. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo q dices , tal ves eres una persona sensitiva (no me refiero a esos q lloran por cualkier wea) es decir , puedes persivir cosas que otras personas no , un ejemplo seria al momento d crusar la calle tienes la sencacion d q un carro se hacerca y t detienes (haste una idea d lo q es no ****) , o simplemten el hecho d estar solo y en plena noche , al escucha un simple sonido por X razon ,tu mente empeso a jugarte mal (ten en cuenta esto .. ya als personas conoces est tema d paranormla ya sea lo basico o mas profundisado , y cualkeri cosa que les paresca extraño , muchas veces lo confundiran con esto) , e inconcientemente asi tu digas que no kires ver nada extraño, intentas verlo ya que como humanos somos curiosos , y tal ves creastes a este personajes ,,, y si no fue cosa d tu mente .. mudate de esa casa t va a comer algun dia y sentiras mucho dolor .

4. xta

xtatox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues talvez tu seas un medium o algo asi yo te dirira relajate pero mejor busca en internet ayuda sobre eso de espiritus

5. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias men ojala tngas razon pero si no fue mi mnte me jodi xD

Compartir esta página