[La Ninfomana asesina] Leyenda de Jaén

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por renzopiero, 5 Ago 2009.

1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno manes aca les dejo una leyenda de mi querida Jaén - Perú.

Cuenta mis abuelos, ya que estoy grandecito, que hace tiempo, cuando Jaén recién tenía como 50 familias, existia una señora de 35 años, que tenía 9 hijos, añadiendo que los 9 hijos son de diferentes padres, weno la cosa era que algo raro ocurría en la ciudad de Jaén, como era un lugar para ir directo a San Ignacio, Tarapoto e Iquitos; siempre venían comerciantes y raramente estas personas aparecían muertas de diferentes formas y todas con algo en común "El pene cortado" :neurotico:. Nadie sospechaba de nadie hasta que un día un acaudalado señor llega a mi ciudad, el señor era muy mujeriego así que s encuentra con la ninfomana, esta señora lo invita a su casa como es de costumbre, y ocurre lo que ténía que ocurrir, pronto la ciudad encuentra el cuerpo del señor muerto con la misma característica, "Su pene cortado", entonces toda la gente decide ir a la casa de la ninfómana y al ver que nadie abría entran; todos revisan la casa pero no encuentran nada, hasta que ven ua pequeña habitación atrás del criadero de chanchos de la señora, van hacia ahí y encuentran en el cuarto a la señora ¡¡¡Con la boca llena de sangre, en la mano un pene y alrededor del cuarto todos los penes de los señores colgados colgados¡¡¡ Después de esto condujeron a la señora al centro de la ciudad donde fue azotada, apedreada y luego quemada, ahora en mi ciudad dicen que el fantasma de la ninfomana ronda las casas de los maridos infieles y que a todos los niños que se masturban, tratando de comerseles su pene para luego matarlos :censura::sad:

Esta es una leyenda de tantas de mi ciudad Jaén. Espero les haya gustado

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :stress: uy q orror la historia, q clase de trastorno mental tenia esa chik..... siento q me duele el pe.... solo de pensar en esta historia, pobres los infieles q vivan x ahi y los niños malos q se la token, pero solo son rumores o ai algun caso reciente q le ayan cortado el pe... a algun hombre???...

3. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja ...
    mas de dar miedo me da risa xD..
    jajaja hasta muerta sigue siendo ninfomana ...
    nunca aprende xD ...

ZaludoZ

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    huy que miedOO esta buena!

5. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l