La Nintendo DS especial para Madres

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 26 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8


    [​IMG]


    Desde que Nintendo decidió apostar por el sector menos tradicional de jugones, muchos son los que han atacado a la compañía japonesa. Eso sí, a nivel de ventas su trayectoria es totalmente intachable, habiendo roto todos los números en casi todas sus consolas.


    Una de ellas, la popular Nintendo DS, representó una reinvención del juego portátil tan sólo comparable a lo que consiguieron en su día con GameBoy.


    Pero ahora, en medio del debate de si Nintendo y sus juegos son para todo el mundo o si, decididaente, se están enfocando demasiado al “casual gamer”, nos llega la versión especial para mujeres que se acaba de lanzar en Estados Unidos. Un pack con el que se incluye una funda de DS que emula a un monedero…


    Se trata del pack con color verde pistacho, color que por cierto no se comercializaba en Estados Unidos, y que hace acompañar a la consola del juego ‘Personal Trainer Cooking’ y, tal y como se aprecia en la foto, de una funda floreada que parece más un monedero que una funda tradicional.


    Los distribuidores lo definen como “el pack perfecto para el día de la Madre’, así que evidentemente se trata de un pack especialmente diseñado para la mujer. Hay que entenderlo como lo que es, una oportunidad tan buena como cualquier otra de “especializar” su producto a un target específico. Si en este caso interesa que Nintendo DS se convierta en el regalo perfecto para una madre, que así sea.



    Por cierto, no pasa nada si algún integrante del sector masculino quiere hacerse con un pack de estos:neurotico: .



    fuente: Kotaku
     

Compartir esta página