La nueva herramienta de búsqueda de Google se llama Squared

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nokerz, 6 Jun 2009.

  1. Nok

    Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    La aplicación presentará la información de la búsqueda requerida en una colección organizada y más específica, similar a una hoja de cálculo de Excel

    Google presentó una nueva forma de exploración más específica que la actual, el buscador se llama Squared, el cual no entrega el típico listado de páginas web, sino que presenta la información de manera más ordenada y detallada.

    Por ejemplo, al buscar por Obama, Squared entrega una imagen y una pequeña descripción del presidente de Estados Unidos, el lugar y fecha de nacimiento y la religión.

    Sin embargo, al buscar por Michelle Bachelet, los datos son menos contundentes, pues aunque entrega alguna información tomada directamente de Wikipedia, no posee indica quién fue el mandatario anterior.
    Según el portal de La Tercera, la herramienta ha sido desarrollada especialmente para responder las preguntas más complejas y para ayudas a los usuarios que requieren visitar sitios de investigación, algo semejante a lo que ofrece el recién lanzado buscador Wolfram Alpha.

    Según indica Google en su blog oficial, Squared sirve para buscar temas más concretos, como por ejemplo, las reglas del golf o información más detallada de las montañas rusas. Además, "si hace clic sobre cualquier hecho, podrá ver las fuentes que reunió Google Squared, así como de una lista de otros posibles valores que puede investigar".

    me pregunto como sera este nuevo buscador:pensando:

    aun no ha salido fecha para su lanzamiento:p
     
  2. O.o Ivan o.O

    O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Guawww Amigoo Buen postt !! Que interesantee ! y me pregunto lo mismo como sera :pensando:
     

Compartir esta página