la nueva raza q se viene del wow

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por lucas234, 23 May 2008.

1. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta ves el wow biene con todo... como sabre si esta cerca para cuando lanzaran la nueva vercion del wow. La vercion esta disponible para los amigos y familiares del los admins, pero dentro de un tiempo la ban a sacar como vendra las actualizaciones si por internet o se pueden compra todavia no estoy seguro pero si q de internet se podra bajar :D ^las actualisacion vendran a si primero ban a sacar la ultima vercion del burning para sacar los bugs (los pocos q quedan) dsp saldra la vercion para bajar

como va a ser esta nueva raza bue lo q se es q al final del WARCRAFT ARTHAS TERMINA rey del trono de hielo la raza se va a llamar me parece
    el caballero de la muerte bue esta vercion no va a estar disponibles en todos los servers ya q algunos servers la tienen pero la raza no la podes usar solo admins!!!! saludos a la gente de GZL dsp vendran los tutoriales de las misiones y demas....

saludos:adios::adios:

ABRA LVL EXTENDIDO !!!!80!!!!

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si ers gafo

1ro no es raza si no clase de heroe que es el death kight

2do se puede comprar pero en euros

3ro no se podra descargar de internet despues de 3 meses de su lanzamiento osea que por enero del 2009 se podra jgr en servidores piratas a si que si vas a postear algo que sea bueno y no una vaina estupida

Compartir esta página