La obligó a practicar actos sexuales ante la cámara web

Tema en 'Sexualidad' iniciado por marsigst, 17 Oct 2008.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Detenido un menor que obligó a otra joven a

practicar actos sexuales ante la cámara web

Como la chica, también menor, no accedió a sus peticiones él la amenazó con que tenía grabadas las conversaciones y con difundirlas por internet | Ella accedió y llegó a desnudarse ante la cámara

La Policía ha detenido a un menor, residente en Santander, que supuestamente obligó a una joven, también menor de edad y vecina de Valladolid, a practicar actos sexuales delante de una cámara web, que transmite imágenes a través de internet.

Los agentes arrestaron al menor como supuesto autor de un delito de amenazas y contra la libertad sexual cometidos a través de la red informática y ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Santander, han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los policías practicaron la detención a raíz de que la menor presentase una denuncia el pasado mes de mayo en la Comisaría de Valladolid y explicase que a través de un programa de mensajería instantánea había contactado con una persona, "ganándose su confianza".

En las conversaciones que mantenían, al parecer conectaban la web-cam y, en alguna ocasión, el supuesto autor llegó a remitir a la joven fotografías suyas de contenido sexual.

Grabó todas las conversaciones

Posteriormente, como la menor no accedía a las pretensiones de carácter sexual que le reclamaba, el joven la dijo que había grabado todas las conversaciones mantenidas con ella y llegó a amenazarla con que estaba dispuesto a difundir todo por internet si no accedía a sus pretensiones.

Ante el miedo que le generó esta situación, la menor llegó a realizar actos sexuales ante la cámara, han concretado dichas fuentes.

El Grupo de Investigación Tecnológica de Valladolid, tras la denuncia, abrió una investigación e identificó unos meses después al supuesto autor, residente en Santander.

El Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid solicitó entonces la colaboración de la Brigada de la Policía Judicial de Santander, que finamente materializó la detención.

Fuente

2. Jho

Jhonicor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Psss no es el unico caso
    hay varios casos en lo cual termina como este :D

3. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte men ... nio abia fotos de la chica?? xDD

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    1 :dry: nunca, nunca, nunca y nunca converses de esa clase de temas con un extraño, y me si es algo comprometedor :dry:.
    2.-Si lo hiciste ya fuiste :D, busca ayuda legal porque si no te van a chantajear ami me paso algo parecido solo que yo fui mas viva que el que me chantajeaba y le gane :p

Compartir esta página