La ONU cede a la energía nuclear para combatir el cambio climático

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 1 May 2007.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    La ONU cede a la energía nuclear para combatir el cambio climático

    (EFE)-. La energía nuclear obtendrá el respaldo del Panel Intergubernamental del Cambio Climático de las Naciones Unidas, cuando a partir de este lunes se debata en Bangkok los medios para mitigar el calentamiento global.


    Wanum Permpibul, delegado tailandés de la Red Internacional de Acción Climática, explicó que
    Además de las energías renovables, los científicos recomendarán la nuclear por ser menos perversa en términos de calentamiento global.


    Cerca de 2.000 delegados, incluidos científicos y representantes de unos 150 gobiernos, se reúnen hasta el viernes en la capital tailandesa para finalizar el borrador con las propuestas sobre la "Mitigación del Cambio Climático".


    POLÉMICAS

    Los expertos, que prevén será una reunión no falta de polémica y con enfrentamientos, presentarán sus propuestas sobre el empleo de energías alternativas, algunas de estas experimentadas y otras no tanto, como la del almacenamiento subterráneo del dióxido de carbono.


    El borrador final que debatirán contendrá las medidas que se deberán adoptar para evitar los efectos de la subida gradual de la temperatura a causa de la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera.
     
  2. joh

    johan115
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa

    :policia: :policia: :policia: :policia: aaaaaa en mi opinion no deverian intervenir con la naturaleza,deverian dejar q siga su curso -.-" ashhh el hombre destrullendo el lugar donde vive, contaminando el ambiente...:neurotico: :neurotico: :policia: :policia:
     

Compartir esta página