La orina: ¿El combustible del futuro?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 10 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    El estudio lo realizó un equipo de investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte de la cadena BBC Mundo la idea es descomponer la urea y el amoníaco presentes en la orina, transformándolos en hidrógeno a través de una pequeña cantidad de corriente eléctrica. Generar hidrógeno a partir de agua, hoy en día, resulta un proceso caro y costoso.
    Gerardine Botte, la directora del Centro de Investigación y autora del estudio, puntualizó a la BBC que “a más urea y amoníaco más hidrógeno, y lo hemos comprobado con orina de humanos, de animales y con orina sintética”.
    “La orina de los 22 mil estudiantes de esta Universidad, -el ser humano orina de dos a tres litros por día- podría generar energía para unas 50 a 70 casas, al ser procesada por una celda de combustible”, explicó la profesora venezolana

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmm que descubrimiento tan increible...

pero yo digo que porque todos estos descubrimientos tienen que ser tan askerosos xD !

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaj q loco , como sera ps , alucina q estas manejando y te dan ganas de orinar xD!! paras el carro te bajas abres la tapa del tanque y orinas xD!!!!

Compartir esta página