La otra cara de la vida

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Undertaker, 10 May 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta historia fue prohibida hace algo más de unos 200 años. Demasiado tabú para la sociedad de aquel entonces. Todo ocurrió la noche de un caluroso 26 de junio, el cura del pueblo apagaba las últimas velas para irse a dormir. Cuando un hombre de mediana edad entro apresuradamente en la iglesia sollozando y diciendo.- padre, necesito su consejo, he pecado gravemente, he salido a dar una vuelta por los alrededores y me he encontrado un hombre que andaba tambaleándose, seguramente borracho, y me ha intentado atracar.- yo le he dicho que no tenía nada que me dejara en paz el hombre no me dejó así que le di un garrotazo el hombre se enfureció conmigo y sacó una navaja yo le dije que me dejara en paz que no le tenia miedo y me dijo –ha no, entonces te da igual que te mate verdad. El hombre blandió la navaja hacia mí yo le di un garrotazo en la mano y le cogi la navaja, el hombre se lanzo a por mi cuello y sin saber lo que hacia le di dos puñaladas en el corazón. Mientras se desangraba yo vine aquí corriendo para contárselo a usted. El cura se puso el alza cuellos cogio una cruz y un pequeño cántaro cogi algo de agua bendita. Salió corriendo mientras murmuraba;- mi maestro me dijo que llegaría un día que, como a todo cura, le tocaría santificar a un muerto. Cuando llegaron al claro donde le había dirigido el hombre el cura se quedo petrificado recordó otra cosa que le había dicho su maestro “recuerda estas palabras que un día me dijo mi maestro; si un asesinato vas a santificar y ves que el cadáver tiene los puños apretados y por entre los dedos le sale sangre quiere decir que su alma nunca vagara en paz y que si le santificas te arriesga a que te posea el mismo lucifer, pero de no hacerlo su alma desprenderá muchas mas de sus cuerpos” el cura sabía que era peligroso pero se arriesgo a hacerlo. Empezó el ritual echando agua bendita con las manos y murmurando unas palabras en latín, continuo sacando la cruz y clavándosela en el pecho al muerto dijo alto:- del cuerpo sales y sin vagar por la oscuridad, te morirás.
    Salio una neblina blanca como si de repente se hubiera levantado niebla. Del susto el cura vertió el concebid del cántaro encima de el y de el asesino. Lucifer no pudo hacer nada pues estaban bendecidos. Así que se fue resignado. El cura no supo otra cosa más que hacer que una sesión de ouija aunque era pecado pues la vida de muchas personas corría peligro así que esa misma noche se reunieron los dos a la medianoche. Muy bien tu no digas nada, hablare yo.
    Así empezó la sesión el cura invoco a lucifer que llego inmediatamente y se dejo ver. El cura dijo:- si quitamos los dedos tú invocaron se anulara así que no hagas nada que no debas venimos a hacer un trato. Lucifer no se trago la mentira que le había dicho el cura así que dijo:- no necesito vuestros sucios dedos para vivir porque ya tengo un cuerpo. En ese momento se metió dentro del cura que mato a su compañero de sesión y luego se suicido. Ahora los tres van matando por hay a jóvenes que ven haciendo sesiones de espiritismo, mejor dicho vamos matando…

2. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja vas matando? jaja xD

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que esta historia es mas que una patraña ya que el demonio no puede entrar en el cuerpo de un hombre que a entregado su vida a dios y eso que tu tmb sigues eso jajaja :neurotico:

4. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy interesante la historia ...
    Eso de las manos hecha puño pz me deja pensando...
    Steeee como q vamos matando ???
    .... caramba o kieres asustar al foro o tb te sucede ...
    Mas historias men ... es buena - creo q un thanx

Compartir esta página