La pagina web de la Diocesis de Cordoba(Mexico) es hackeada

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 10 Jul 2011.

1. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    El día de hoy, dentro del marco de las acciones en contra de la pederastia que se han estado llevando a cabo, Anonymous Iberoamérica ha efectuado un defacement en contra de la Diócesis Católica de Córdoba, Veracruz, en México (Dicesis de Crdoba), en protesta por su tibia actitud respecto al manejo de casos de abuso sexual contra menores, entre otros delitos, que incluso han sido veladamente denunciados en cintas como El Crimen del Padre Amaro que, curiosamente, narra su historia en el territorio de aquel estado mexicano, así como por varios ciudadanos.

En este caso, se ha realizado un deface completo. Se tuvo acceso a las cuentas de administrador, si bien el autor del defacement prefirió no realizar más que un acto de protesta.

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Ojala "hackeen" todas esas mierdas de paginas catolicas y cristianas de ******... la religion es basura alfin de al cabo repito... BASURA.

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Ese maldito papa tiene dinero como para pagar 10 veses la pobreza del mundo
    Y el ****** vive en lujos y todas esas webadas...
    En vez de acabar con la pobreza mundial :ayayay:

4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    quiero ser uno de los anonymous :feliz:
    y ala pasado hackero dregus

5. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno no exajeres xD yo tampoco creo en esas religiones pero respeto sus religion y sus creencia al fin y al cabo nos vamos a morir todosss

6. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    waoo nunca me simpatizaron tanto los hackers

la religion es la mayor mafia de todos los tiempos sacan plata viven como reyes tienen súbditos el estado les apoya
    uu que mas aa un idiota que le bese los pies XD

7. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahahaah :)

8. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Estos negros feos como insultan a lo tonto negros ignorantes :yao:

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    es que tu no aprendes te respondi a toda y cada una de la basura que escribiste en tu otro post y cada ves que te respondia sacabas una nueva que tambien tenia respuesta

eso de mafia no tiene fundamento el dinero que tienen va a obras de benefisencia,a pagar un sueldo minimo a los sacerdotes para que no mueran de hambre,para los gatos de las iglesia a nivel mundial agua electricidad etc.

lo que tu dijiste de lavado de dinero tampoco tiene fundamento es cierto que el banco del vaticano "maneja la cuenta de la santa sede" PERO LA SANTA SEDE NO CONTROLA EL BANCO el presidente del banco Ettore Tedesch no es ni sacerdote ni acolito ni nada dentro de la religion PERO si maneja el banco y si queres reclamar de dinero lavado acusalo a el

en cuanto a la pagina ningun hacker tiene derecho a dañar propiedad intelectual de otra/s personas y que un sacerdote haga un mal acto no significa que todos lo hagan de los cientos de miles se ponen a llorar por 0.1% de los sacerdotes ahora por que los alemanes algunos fueron/son nazis hay que acusar a todos los alemanes ? no solo a los nazis, ahora si acusan solo acusen a los sacerdotes que actuaron mal y que porsierto merecen la carcel.

Compartir esta página