La Paradoja de Fermi

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 21 Dic 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    LA PARADOJA DE FERMI

La paradoja de Femi se refiere a la contradicción que existe entre las posibilidades estadísticas de vida extraterrestre en el universo y la falta de pruebas de otras civilizaciones extraterrestres para la especie humana.

Todos sabemos que el universo es un lugar muy grande tal vez mas grande de lo que nuestras mentes puedan llegar a concebir.

Las posibilidades estadísticas de que en una pequeña fracción de las billones de estrellas existentes en el universo tengan vida y tal vez alguna civilización inteligente son enormes. La ecuación de Drake se utiliza para calcular las posibilidades de la existencia de civilizaciones capaces de contactarnos. tan solo en nuestra galaxia existen 400 billones de estrellas y la mitad de ellas alberga a un sol similar al nuestro.
    La paradoja de Fermi es entonces: ¿Porque habiendo tantas posibilidades de vida en el universo nadie nos ha visitado, contactado o dejado huella de su paso en el pasado? Las respuestas a esta pregunta son variadas y muchas podrían entrar en el terreno de la especulación, estas son algunas de las mas relevantes respuestas a la paradoja de Fermi:
    • Existen, pero la mayoría de la gente no lo sabe todavía.
    • Existen, han estado aquí, pero no estábamos.
    • Existen, pero no se comunican con nosotros.
    • Existen y se comunican, pero no les oímos.
    • Han desaparecido.
    • Existen pero no somos concientes de ellos.
    • Nunca han existido.
    • Somos nosotros (en el futuro) o Todavía no existen.
    Ustedes que opinan???, una idea que me ha dado vuelta en la cabeza hace mucho tiempo es la ultima respuesta de la paradoja.

CREDITOS : CASOSPARANORMALES

SI TE GUSTO EL POST DEJAME UN GRACIAS Q NO TE CUESTA NADA.....:eek:ki:

2. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: La Paradoja de Fermi

Bueno yo creo q si hay vida, es tan idiota creer q no hay nada afuera las mismas posibilidades son muchas no se conoce todo el universo para decir q no hay vida afuera, y si la hay esta muy lejos como para acercarse o estan el epoca prehistorica medieval o moderna como nosotros, y los avanzados nos vivitan pero no se presentan por saber q caeriamos en una histeria colectiba q terminaria con nuetra raza, ejemplo:
    Si se sabe de vida afuera se pensaria q dios no exixte por lo tanto la gente haria muchas estupideces por q sabe q no va a ir a un infierna ni cielo ¿no crees?
    Bye.

3. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13

mmmm no lo entiendo todo estos temas que estan poniendo contradicen sobre la existencia del divino dios !! -.-

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

man estos temas no contradicen la existencia de DIOS...:wink:si no q esta informacion sirve para saber si hay vida en otros planetas...:si:eek: acaso crees q somos los unicos seres vivos q existimos en este infinito universo....:rolleyes:

5. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Porque no nos han visitado ??? los extraterrestres nos han visitado y estudiado ellos son una civilizacion 10000000 maz avanzada ke nosotros y si no lo sabes los ovnis si nos han dejado mensajes q decifrar y tmb han dejado rastro si no ke esos gringos de ****** tienen bajo su poder tecnologia extraterrestre y todavia no lo dicen
    como x ejemplo

>>>>INCIDENTE OVNI DE ROSWELL<<<<

Compartir esta página