la pelicula de dragon ball z

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Maikoll, 17 May 2008.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
  2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena recopilacion de imagenes de la pelicula muy interesantes y ojala se estrene pronto nomaz T.T

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ag

por lo que vi no convence ah :censura: esas producciones chinas espero que no arruine el concepto de DGB ^^, :censura: jaja goku hay todo punk el maestro roshi naaaa un asko jejeje me kedo con bulma y milk ps se parecen :arriba: por lo demas ojala no salga :neurotico:

4. emi

emi1100
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buena la peli... ojala salga pronto ...lo unico que la caga son algunos actores espero que no la arruinen igualmente no estan decididos todos

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q esta pelicula ba a ser un fraude
    porq ni a salido los trailer
    y la pelicula empieza el 8 de agosto

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    ajaj se ve qe esta mas omenos XD

7. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ta en algo esperemos ps

8. [DyC]ZniKe

[DyC]ZniKe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Man xD! K Io Zepa La Pelikula No Es China xD! Es Gringa y Como TooZ ZabemOz Las Producciones Gringaz EN Lo K Zon EfektOz Zpeciales Tan Hasta El Web.... En CambiO Las Producciones Chinas Tienen BuenOz o Incomparables EfectOz Zpecialez y BuenO A Simple Vista Se Ve K Sta Peli Va a Star Monc:S zPERo k Zaken La Pelicula PerO En VerziOn Japoneza Por k Ezos Si Saben Krear Pelikulaz xD! :arriba: DragOn BaLL Z :arriba: AbajO Producciones Gringaz xD! :abajo:
    :adios: D TiempO En El Foro K BuenO :D xD! Ya Loz Xtrañaba y A Ti Tmb MavericksZ :wub:

9. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ke sea una buena peli...........

10. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el chamo q va hacer el papel de goku noc parece pero en nada xD... por los comentarios q lei en el video el chamo es un flacuchento xD y goku es una mole =D xD noc parece en nada

11. gau

gaudiee
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa seme ase ke ba estar medio chafa pero weno seria mejor ke la icieran asi komo la de beeowolf o komo sellame estaria re nice taria asiendole segunda Final Fantasy =D

12. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bue yo e averiguado dl tema hace uffffffffff y lo k les puedo decir es ke la compañia lucasfilm osea no mas y nada menos ke la compañia ke hiso star wars peroooo esta pelicula tiene siempre un retraso de dias y dias antes le estreno se esperaba en agosot d este año y ahora el estreno mundial segun la pagina de 20centuryfox es en 2009 kreo ke en mayo no me acuerdo bien la fecha pero pueden entrar a google y poner 20centuryfox y buscan estrenos y veran lo ke digo espero ke se estrene la peli yo la veria porke dragon ball es lo mejor d lo mejor

Compartir esta página