La peor pelicula del anio! Avatar!

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por krtmn, 30 Dic 2009.

1. krt

krtmn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primero ke nada kisiera decirle a todo akel ke lea esto ke todo lo ke dire es solo mi opinion ke por favor lo lea completo para poder entenderlo mejor...

ok comenzemos... la segun gran pelicula avatar que salio hace como medio mes atras... es una pelicula "original" por asi decirlo... bueno dejenme decirles que la pelicula no tiene nada de original... por ke??? se estaran preguntando...aki algunos puntos de referencia:

1- el nombre "AVATAR" no es original ya ke algunos de nosotros conocemos una serie animada con el mismo nombre y para colmo los personajes principales son muy parecidos..( aang, katara, soka,etc) y en esta farza de pelicula nueva tmb son los mismos el principal es un hombre , la otra principal es una mujer y el otro principal tmb es un hombre ...!
    2- la historia de esta farza? cual es? la misma historia de "avatar la leyenda de aang" es practicamente lo mismo... luchan por recuperar sus tierras...
    3- el logo de "AVATAR" supuestamente deberia ir con otro tipo de letra como para no levantar sospechas, pero ni de eso tuvieron un poko de consideracion los creadores ya ke el logo de la leyenda de aang fue hecho con el tipo de letra ke hicieron los de "AVATAR" ke mal...
    4-algunas escenas de la pelicula tratan de una guerra "supuestamente" pero si se dan cuenta tiene el mismo efecto ke usaron en "el señor de los anillos(1,2y3) "lancelot" "300" y muchas de las peliculas que si fueron realmente unas verdaderas obras...
    5-ya hablamos de las escenas ahora hablemos de los personajes... en las escenas aparece un tipo en silla de ruedas con un practico casco respirador, pero donde vimos esto antes? claro pz en X-men cuando el prof. estuvo mal y tuvieron ke ponerle el respirador ke es practicamente identico...otra mas?
    6-lo uniko ke me keda decir es:
    como es posible ke habiendo tantos cerebros ( por ke los directores son muy famosos de tantas obras como titanic, y todas esas pelas ke mencionan antes de empezar) no puedan hacer algo realmente original, sin estar viendo otros filmes antiguos que segun ellos creen ke la gente no ve? tratan de copiar o mejor dicho igualar los efectos y creaciones de otras personas realmente estoy muy afectado por esto por que ahora los creadores de "avatar la leyenda de aang" no van a poder usar el nombre "avatar" ya ke estas personas ineptas no se preocuparon de revisar o mejor dicho preguntar a los productores de avatar si es que podian usar el nombre... gracias a esto los creadores de "avatar la leyenda de aang" han tenido ke usar el nombre "el ultimo guerrero del aire" que casi nadie lo reconoce por este nombre... bueno sin mas preambulos safo... ojala ke les kede en el cerebro si es ke algun dia lo leen... adios.

pd: si les gusto el tema por faz denme un grax estare al tanto de las nuevas pelas..:arriba: nos vemos...

2. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man interezantes tus observaciones... pero apesar d eso m parecio locaza la peli....XD

3. chu

chuo11
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mentiroso la peli esta es super buena el nombre q importa

4. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira.. kausa a mi tambien me dio la impresion... PEro al weo.. es una pelicula con unos graficos chvrs.. y muy buena... asique Al weo si se copiaron... si usaron mezclas.. tal vz este bueno... Aun no la veo.. pero kiero ir a verla.. :p:p: ..! XD

5. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo t doi mis ObservaciOnes ;)

1.- Eres un Mongolo , Porque la pelicula estuvo muy Buena ;) Otra cosa Esqe Eso lo hubieras sakadO de internet :risa:

2.- y si fueron los mismos efectos , = estuvo buena la Peli

3.- El Nombre NO fue Original , pero la historia si ;)

4.- El Logo Estuvo Muy Bien

weno ;)

Eso es todo

6. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Interensante tu Opinion , se ve que estas muy obsecionado con Avatar the last airbender .... pero we si tu ves el contexto de la pelicula y la serie no se parecen en nah, ademas si viste la peli de Avatar, el avatar es un ser creado con Adn alienigena y humano , y en la serie de la tv es un maestro que controla los 4 elementos ... muyyy diferente :D

7. Def

Deflin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Significado de Avatar: En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación.

Se sabia que Avatar la pelicula recien estrenada no tendria ninguna relacion con el anime, las personas adultas no conocen sobre este "dibujo animado", talves para los niños si fue un mal nombre. La pelicula fue una obra de arte, la vi en los cines y con un argumento muy bueno, excelentes efectos, no estoy de acuerdo con la peor pelicula desde tu punto de vista muy erroneo. Busca en google criticas para este Pelicula y solo encontraras puros elogeos de gente mas critica que tú :p

8. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al ver el tema de tu post,pense que nos hablarias de TODO el año y no solo de una pelicula que apenas salio.Por que sinceramente en mi opinion salieron peores en este año que dejamos.

9. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    mira la peli AVATAR si es original por que se invento en 1982 como ya saves fue james cameron el no la hacia porque en aquellos tiempos no havia tanta tecnologia grafica como haora y por eso se llama ORIGINAL.Es mas vieja que la serie
    NO TIENEN NADA QUE VER

10. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo recien vengo de ver el estreno de avatar aca en argentina
    y puedo decir que es una pelicula excelente que recomiendo a todo el mundo
    si te pones a pensar un poco te das cuenta que muchas cosas se estan viviendo
    en este mundo como la codicia

PD: va a salir otra pelicula que se llama avatar pero es el chico maestro de los elementos

11. krt

krtmn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno antes de escribir todo eso...:

no fue sacado de internet...

arriba dice ke todo lo ke iba a escribir era mi opinion

y por ultimo no me interesa lo ke piensen yo lo puse para los amantes del verdadero avatar ademas esta pela fue creada en 1982 pero no las ideas ke di... asi ke .l.! para nexaker ^^! alamos...

12. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No comparto lo que piensas, a mi me gustó mucho la película...

Aunque yo y mis divagues encontre diversas similitudes con otros filmes...por ejemplo:

1.- La historia de los exploradores que van a un planeta por un tesoro y encuentran aborigenes que se rehusan a abandonar sus tierras; el militar que es malo y el tipo debilucho que termina siendo el mas poderoso de todos me recuerda a una película de Disney por ahi de los 90's llamada "ATLANTIS", se me figuró un poco a la historia de Milo Thatch similar a la de Sully de avatar... (ACLARO, LA PELI DE AVATAR ME GUSTÓ, NO ES CRITICA NEGATIVA, SOLO MI PUNTO DE VISTA)

2.- Un poco tambien el lenguaje, se me hizo como un tipo klingon de las pelis de star trek, change alguien en un futuro hable el lenguaje de los naa'vi hehe... XD

3.- Los trajes que montan los militares con armamento se me figuró un poco a la de Matrix Reloaded....

_

Fueron algunas de las observaciones que hize a la peli, pero "NO ME IMPORTA, LA PELI ESTA DE BOLAS", gráficas buenas, buen guion, flora-fauna de lujo....asi que no le pongo peros; se podra parecer a miles peliculas igual en su tipografía, pero aun asi no le quita los 1,000. millones de dolares recaudados + la suma de fans de esa peli....

Esta buena la peli, y claro, hay gente a la que no le agrade, pero es caso particular de cada uno...

y pues de la wiki me he sacado esta info..

Cada quien con su criterio decidira si verla o no, ademas de saber como responder a este tipo de temas, en mi opinion no es la peor pelicula del año, creo que esa seria la de la huerfana, pero cada quien hehe

SALUDOS.... :)

13. Mig

Migains
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, qe mentiroso eres, la pelicula estu muy buena,, sus efectos son muy buenos igual qe la del 2012.

Se me hace qe ni la has visto, xd

14. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ke tonto ke eres, ke andas criticando a una pelicula y fijo ke pagaste dinero para ir a verla jajajjaa, mira si la peli no te gusto no la veas mas y no andes jodiendo de ke la peli es copiada y nose ke mas historias ke cuentas si no te gusta tapate los ojos y callate ok.

15. Bla

Blaackwyn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men si a ti te parecio fea la pelicula es tu Opinion perO la peli estuvO buenaza me parecio buena, mejor todavia que la vi en 3D

CADA UNO TIENE SU CRITICA

16. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes la mas minima idea de lo que estas hablando ... como la peli pudo haver copiado a la serie del Avatar la leyenda de aang si esta fue creada mucho antes que la serie...no se kien dijo
    que fue creada en 1987 baa no me acuerdo el punto es que tiene razon.No digo que el Avatar la leyenda de aang es mala pero si no saves de lo que estas hablando mejor no digas nada

17. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    No vi la pelicula pero veo que ala mayoria les a gustado ... supongo que si ala mayoria les ha gustado las criticas seran minimas

Compartir esta página