La policía de la República Dominicana tortura con cebollas por el recto

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 3 Ago 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Esta técnica de tortura produce en la víctima una intensa sensación de asfixia, aunque Melo afirma que en muchos casos también les introducen cebollas por el recto.


    Las denuncias de malos tratos por parte de reclusos y sospechosos están bien documentadas en la República Dominicana.


    Pero es la primera vez que la comisión ha oído hablar de cebollas como instrumentos de tortura. "Se han especializado en esta técnica. Parece que les está dando resultados". “Se han especializado en esta técnica. Parece que les está dando resultados”.

    La policía dominicana también es famosa por golpear a los sospechosos con bates de beisbol y existen denuncias continuadas de maltrato en los genitales, afirma Melo. La Comisión planea archivar las quejas pronto en favor de algunas víctimas.

    El portavoz de la policía Nelson Rosario ha dicho que las autoridades investigaran los casos y tomarán las medidas apropiadas si la conducta de los agentes no ha sido la correcta.

    "Desde siempre hemos instado a que cualquiera que conozca un acto ilegal que involucre a la policía que venga y lo denuncie" ha declarado Rosario en una conferencia de prensa en Santo Domingo

    Fuente:NPC
     

Compartir esta página