La portatil Nvidia Shield es un éxito en ventas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 12 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Nvidia Shield es considerada la mejor consola portátil de juegos y entretenimiento, por eso Nvidia se muestra satisfecha por las ventas logradas de su consola portátil basada en Android, logrando agotar su stock en casi todo sus lugares de venta, según ha explicado Chris Evenden, director senior de la compañía.

    nvidia-project-shield.jpg

    Nvidia Shield es un consola portátil basado en el potente chip gráfico para móviles Tegra 4 con una pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android, que permite no sólo acceder a juegos diseñados para este popular sistema operativo, sino también disfrutar de juegos de PC mediante streaming directo desde un ordenador dotado con tarjeta gráfica Nvidia.



    "Las ventas están siendo maravillosas. Todas las unidades que hemos puesto en las tiendas se han agotado, así que ya estamos acelerando la producción", declara Evenden, sin dar datos exactos sobre el número de unidades vendidas.

    La compañía espera grandes cosas de Tegra 4, chip que será incluido también en las próximas tabletas de Asus, Toshiba y HP.
     

Compartir esta página