la poseida

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 25 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Era el verano del año 2001. Nuestros amigos y nosotros íbamos todos los fines de semana a una casa deshabitada a hacer la tabla de la ouija, pero Rocío siempre se quedaba pues no le hacía mucha gracia esas cosas. Pero un día la convencimos para que se viniera aunque sin hacer la ouija. Esa noche nosotros comenzamos con la sesión y ella se quedó en el pasillo leyendo.
    Esa sesión era más fuerte que las demás y nos avisó de que tendríamos una visita. Nosotros nos lo tomamos de coña, pero entonces se abrieron las ventanas, se apagaron las velas, se cerraron las puertas y la mesa empezó a tambalearse fuertemente. Rocío toda cagada se vino a nuestra habitación preguntando qué pasaba, entonces llamaron a la puerta y Rocío fue a abrir, pero primero preguntó quién era. Era Reyes, otra amiga de la playa. Ella abrió y Reyes, excitada, preguntó qué hacíamos. Rocío contestó que estaban haciendo la ouija y que estaban ocurriendo cosas muy raras. Ella excitada empezó a exclamar:
    - NO! NO HAGAS LA OUIJA POR FAVOR! NO!! NO LA HAGAS!! NO LA HAGAS!!!!
    Entonces empezó a perseguir a Rocío por el pasillo con una risa desgarradora e infernal, diciendo que íbamos a morir y echando espuma por la boca. Sus amigos cogieron a Reyes y la llevaron a la habitación y tirándola en la cama la intentaron atar, pero ella con una fuerza sobrehumana los tiró y empezó a retorcerse en la cama y a reir, reir. Al final entre todos la consiguieron atar pero no por mucho tiempo así que Paloma dijo:
    - ¡¡El crucifijo!! ¡¡Trae el crucifijo!!
    Cuando lo trajimos y se lo mostramos se quedó tiesa, con los ojos blancos y pálida, muy pálida. Entonces se quedó inconsciente y por la boca le cayó una hilera de sangre. Todos creímos que había muerto, pero cuando despertó dijo que no recordaba nada, y al mirar su boca para ver si tenía alguna herida no encontramos ninguna

PD: no intentéis hacer la ouija, es peligroso y se te puede meter un demonio si no llevas cuidado. No sé a cuántos psicólogos hemos podido ir. Fue una cosa impresionante, qué mala suerte tuvimos ese día.

2. Ari

Arianitax25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Whao! Pero que es "La Ouija" La vdd no se mucho,en realidad casi nada...Bueno en realidad NAADAA DE BRUJERIA,Y DEMONIOS,Y COSAS Y MENOS MAL! UFF!! Bueno contestas PzZ! 1 AxIaSs!

3. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    .i.-.-.i. tardas mucho con las historias man pero xD de coña estuvo esta jaja sigue asi :S

4. nak

naki123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men osea q tu eres el satanico ay -.-¡¡ tu eres el brujo ay

osea q todo te pasa a ti -.-¡¡

5. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    wow q fear ... buena la historia men

6. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja interesante historia znt nunca nos defraudas!

7. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    que fea historia :abajo:

8. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: