La práctica de sexo ayuda a recuperarse tras sufrir un infarto

Tema en 'Sexualidad' iniciado por xzede25, 1 Feb 2009.

  1. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los médicos estiman que el ejercicio de la actividad sexual no es mayor que el de subir 4 pisos

    [​IMG]

    El reinicio de las relaciones sexuales ayudará a una persona que ha padecido un ataque cardíaco a restablecer la situación de normalidad en su vida, según expuso ayer el especialista Eduardo de Teresa en el XVIII Curso Tratamiento Actual de las Enfermedades Cardio- vasculares.

    El cardiólogo ofreció en este curso, que se desarrolla hasta hoy en el Colegio de Médicos de Las Palmas, la ponencia titulada Sexo en el cardiópata, en la que analizó la vida sexual del paciente, que puede verse afectada después de un ataque cardíaco u otras formas de patología cardíaca, incluso después de la total recuperación, informó la organización de las jornadas.

    Aunque el enfermo o su pareja tengan miedo de que la actividad sexual provoque de nuevo un problema cardíaco, según los expertos, el ejercicio de la actividad sexual no es mayor que el de subir cuatro pisos de escaleras a un ritmo pausado.

    Por eso, si el paciente puede realizar esta actividad sin palpitaciones, ahogo o dolor torácico, también podrá realizar una actividad sexual sin problemas. Incluso el reinicio de las relaciones sexuales ayudará a restablecer la situación de normalidad en su vida después de haber padecido un ataque cardíaco. En cualquier caso, los cardiólogos recomiendan a todas las personas que han sufrido un ataque cardíaco que soliciten consejo a su médico en lo referente a la actividad sexual.

    Este curso, que ha congregado a un centenar de profesionales, tiene el propósito de actualizar conocimientos en esta materia y adelantar el desarrollo de la especialidad.

    Por otra parte, trescientos especialistas de toda España se reunieron ayer en el hospital universitario La Paz en un curso teórico-práctico de Rehabilitación Cardiorrespiratoria.

    Durante este encuentro, se puso de manifiesto que una buena rehabilitación aumenta significativamente la calidad de vida de estos pacientes y reduce en cerca del 25% su mortalidad.




    PD: ASIQ YA SABEN TODOS LOS DIAS SEXO, SEXO, SEXO!!!!!
     
  2. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: La práctica de sexo ayuda a recuperarse tras sufrir un infarto

    ME HAGO UN ATAKE CARDIACO PORGUSTO!!!!
    j3j3 juaz
     
  3. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: La práctica de sexo ayuda a recuperarse tras sufrir un infarto

    seee todos los dias sex sex sex sex sex sex sex sex sex sex sex
     

Compartir esta página