La pregunta del milenio

Tema en 'Sexualidad' iniciado por TheJale, 11 Abr 2008.

1. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hise este post para ayudar a la gente de GZL Bueno la pregunta es:

¿Como saver k mujer es put....? no kiero insultar ok bueno eso fue la pregunta

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Especifica Si Las Putas Que Cobran O Las Que Lo Hacen Por Amor Al Arte!! Aunque Las Que Cobran Lo Sacas Por La Cartera La Forma De Vestir Y Paradas En Alguna Esquina.............. Las Otras Las Sacas Por Ser Muy Confianzudas, No Tener Casi Sentimientos Y Se Te Entregan Al Primer Día!!! Eso Es Lo Que Creo Acá A Mi Internet Vienen Muchas Putas!!

3. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo digo que put.. es aquella que te deja tener relaciones por dineroo.. eso es put.. o prostituta.. tiene relaciones por dineros.. regala es la q se entrega al primer dia.. para mi.. esa es mi opinion!

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ps tu pregunta tiene doble sentido definicion de **** aquella que ejerce el oficio mas antiguo y que cobra y put para mi la k es regalona facil en prima te la cojes =p

5. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es como digo ingtelectual....

Una cartera... en esquina de noche ... la ropa... =) como sabe el de putas xD... nunca hablo con ellasxD

Saludos y suerte a todos viciosos y adictos a GLZ

6. Rak

Rakionita69
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno simplemente t ves a 1 tia en 1 skina kn ropa ajuta cn eskote d la otia y coxes parandop al su lao ps esa es **** ya t lo dugo yo jeje

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:
    HAAAJA PUES COMO SE ES QUE ESTUDIO POR LA COLMENA Y YA PX!! IMAGINATE AHÍ NOMÁS ESTA CAILLOMA Y CADA VEZ QUE PASO POR ESE LADO DE NOCHECITA NO FALTA LOS "PAPI VEN TE HAGO GOZAR", Y YO ZAFO PERO A VECES HAY UNAS QUE ESTAN MAS BUENAS QUE EL PAN Y LA TENTACIÓN ES GRANDE PERO = ZAFO!!! :si:

8. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno **** se considera auna k cobra por tener sexo o tambien por un interes en especial no todo es dinero tambien a los k tienen sexo con uno y otro solo por dirversion

9. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

ps la pregunta dice como saber si es put no linfomana

10. *Augusto*

*Augusto*
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las reconoces facil digo (?) **** regalada sin cobrar xq lleva siempre cosas ajustadas que se le ve todo ; y es mas facil que la tabla del 1 , la mayoria se ven asi xD!!! y las otras las encontras en las esquinas reboleando carteras!!!
    Suerte!

11. sD # Weinur*Trigun

sD # Weinur*Trigun
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que son las que estan en lñas esquinas con ropa ajustrada,

una ves taba en lka noche pasando y un travesti se estaba meando y se le vio el guebo
    parao y era mujer xDDDDDDd

12. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm buena pregunta, claro tu pregunta tiene doble sentido de la cual tu ya sabras lo q es una **** de esas q andan en las esquinas pero en el otro sentido de una chica, pues la verdad te hablo por experiencia si tu alguna ves te enamorastes de una chica muy linda relinda pues en mi forma de pensar es una put.. ya me paso una ves cuando a las finales estuvo conmigo y con otro y eso hasta con 3, pero para esas chicas es mejor conocerlas mejor a muy a fondo y saber como es en to' aspecto y ahi recien sabras si es o no una put.., espero haberte ayudado amigaso:adios:

13. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si on a la merfi.! tienes q conocer bien a la germa ahi sakas las conclusiones si es ****.! o si no preguntale frescamente con pana.!! amiga eres **** o no a la merfi!!

Compartir esta página