La Profecía Del Último Papa – ¿A Punto De Cumplirse?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Thelli0, 12 Feb 2013.

  1. The

    Thelli0
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    7
    Con la última noticia impresionante del papa Benedicto XVI, renunciando al puesto debido a “no tener las fuerzas apropiadas” para seguir con el cargo, pues su edad es muy avanzada, han surgido nuevos candidatos para el puesto. ¿Adivinen quien es el favorito? Un cardinal de Ghana, Pedro Kodwo Appiah Turkson.


    [​IMG]
    San Malaquías (1094 – 2 de noviembre, 1148) era conocido como un gran profeta. Durante suestancia en Roma en 1139 recibió una visión mostrándole todos los papas desde su época hasta el final de los tiempos. Según estas profecías, sólo dos Papas que quedaban después de Juan Pablo II.
    Él predijo que después de Benedicto, al cual se refirió como “La gloria del olivo”, vendría “Pedro El Romano” y éste sería el último y más maligno papa antes de la gran tribulación que llevaría a lo que para muchos es el fin del mundo y para otros, el fin de la religión.
    De la misma forma, otros profetas como Nostradamus, Edgar Cayce e incluso la misma Biblia hablan sobre el asunto de la gran caída de la religión.
    ¿Será éste el final del mundo o de la religión católica? ¿Cual es tu opinión?
     

Compartir esta página