La protesta desesperada de un rumano

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DaMneD AngEl, 23 Dic 2010.

  1. DaM

    DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Adrian Sobaru, un electricista de la televisión estatal rumana, se encaramó a lo alto de un balcón del parlamento rumano en Bucarest durante una sesión que estaba tratando una moción de confianza contra el primer ministro Emil Boc.
    En el momento en el que Boc se dirigiría al plenario, el electricista se subió a la barandilla. Padre de dos hijos, protestaba contra la situación económica y los recortes llevados a cabo por el Gobierno. Sobaru vestía una camiseta con inscripciones como "habéis matado el futuro de nuestros hijos, nos habéis vendido". Terminó precipitándose contra el suelo, desde una altura de unos siete metros.
    El hombre, de unos 40 años, se encuentra en estado muy grave, con traumatismos en la cabeza y resto del cuerpo, según la agencia rumana Agerpres, aunque los médicos no temen por su vida.

    La televisión TVR, para la que trabajaba el electricista, ha asegurado que su gesto se ha debido "a razones personales", relacionadas con una enfermedad de un familiar y no laborales. "Gritaba 'libertad' y 'tú tienes el pan de mis hijos'. Luego se tiró al vacío", ha narrado a Agerpres el senador Emiliano Francu, senador liberal presente en la cámara y que se encontraba cerca de donde cayó Sobaru.
    La sesión parlamentaria, interrupida durante una hora tras el incidente, se reinició con la ausencia de los grupos de la oposición, que se han mostrado "muy conmocionados" para continuar. El primer ministro Boc ha deplorado este "evento trágico", y ha asegurado que "comprende las dificultades a las que se enfrentan muchos rumanos durante este periodo de crisis". La moción de censura contra él, que se trataba hoy en el parlamento, ha quedado rechazada.

    Fuente: elpais.com
     
  2. -=-DangerousSs-=-

    -=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    14
    wow el tipo casi se mata por tratar de defender un ideal, esta bien por k de otra forma nadie te hace caso , aunke no es necesario llegar a esos extremos..
     

Compartir esta página