La proxima Xbox tendra los graficos de Avatar

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 19 Jul 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Seguimos con predicciones y brindis al sol pero con una importante salvedad. Esta vez no es un iluminado a una cadena de tiendas la que habla, lo dicen en Advanced Micro Devices o lo que es lo mismo AMD. Los encargados de la tecnología gráfica de Xbox 360 y que, presumiblemente, también están en vías de encargarse de la tecnología que llevará su sucesora, llamémosla Xbox 720.

De hecho, ni siquiera está confirmado que Microsoft esté ya trabajando en la próxima consola, pero también es cierto que el chip Xenos de ATi, propiedad de AMD, es el que le da vidilla a los gráficos de la Xbox 360 actual, así que lo que diga uno de sus directivos como Neal Robison se debe tener en cuenta.

Y lo que ha dicho esta vez es bastante gordo.

Según Robinson, el nivel de detalle gráfico de la sucesora de 360 en la que están trabajando movería gráficos que alcanzarían el nivel de detalle de la película Avatar, de James Cameron, esa Pocahontas con indios azules y en 3D y asegura que los jugadores tendremos muchos motivos para estar expectantes.

El elemento principal en el que se están concentrando además de los gráficos es la inteligencia artificial, y dice el amigo Neal que en juegos sandbox al estilo GTA habrá «mentalidad totalmente individual, es decir que no habrá más pensamiento en masa si no que cada PNJ actuará como un personaje individual».

Fuente

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    ps que bueno mejor aun de lo que espera espero que haigan mejores ideas :yao:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ps como siempre la sony le ganara

Compartir esta página