La prueba de la Alfa de Warlords of Draenor ya comenzó

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por eL DaRto, 6 Abr 2014.

  1. eL DaRto

    eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se comenzó la prueba de la Alfa de Warlords of Draenor. Esta fase temprada de la Alfa solo está disponible para los empleados de Blizzard, amigos y familiares. El resto de jugadores deberemos esperar hasta la fase Beta, y tener una tremenda suerte para ser elegido.



    En la fase Alfa, Blizzard menciona que pondrá a prueba una nueva tecnología. Esto incluye un nuevo formato de archivo llamado CASC (más sobre esto abajo).

    La introducción del nuevo formato de archivo: CASC

    Durante casi 20 años, los juegos de Blizzard han utilizado un formato de archivo llamado Mo'PaQ (MPQ para abreviar) como una forma de comprimir y guardar archivos del juego. Hemos podido introducir cierta nueva tecnología que utiliza MPQ, como nuestro cliente de streaming, pero realmente hemos empujado y utilizamos el formato de archivo mucho más allá de lo que fue destinado. Hoy en día, se ha convertido en la fuente de una serie de limitaciones técnicas para World of Warcraft.

    Para dirigir estas limitaciones y ayudarnos a desarrollar nuevas tecnologías que mejorarán la experiencia de juego para todos en los próximos años, les introducimos un nuevo formato de archivo propietario que llamamos CASC (Content Addressable Storage Container). Vamos a utilizar este nuevo formato en la prueba de la alfa de Warlords of Draenor, y nuestra intención es convertir a todos al nuevo formato en un parche antes de la expansión.

    Estamos muy entusiasmados por este nuevo formato de archivo. Les ofrece un montón de beneficios, no sólo para nosotros y nuestra capacidad para apoyar y parchear el juego, sino también para los jugadores. Éstos son sólo algunos de los beneficios del nuevo formato de archivo CASC:
    • Corrupción del archivos—Corrupción del archivos –Herramientas de reparación de archivos son una cosa del pasado. La estructura de archivos se mantiene a sí mismo, y ayuda a evitar errores durante la instalación.
    • Velocidad—La velocidad del rendimiento del juego debería aumentar para muchos jugadores gracias a un archivo de estructura no-redundante en simples términos, y el juego podrá encontrar lo que está buscando más rápidamente.
    • Parchear—La actualización de los archivos del juego ahora debería ser más rápida y más fiable. Datos del parche son perfectamente integrados, y ya no se requiere el doble de la instalación en el disco al parchear.
    • Client hotfixing—CASC nos permitirá a hacer correcciones de datos al juego del cliente, de forma similar a las correcciones del servidor, y nos dará la capacidad para abordar problemas del cliente que normalmente requieren un parche.
    • Streaming—El nuevo formato ofrece mejor soporte para streaming de los datos y nos da una mayor flexibilidad para definir cómo se entregan y sacar actualizaciones de contenido.
    • Expandable—La estructura de archivos, fue construido para darnos la oportunidad de permitir una integración fácil de las nuevas tecnologías en el futuro que ni siquiera hemos pensado todavía.
    • . . . ¡y mucho más!
    Ya estamos usando este formato de archivo de la alfa Técnica para Héroes of the Storm, y estamos visionando el futuro de los beneficios para WoW. Como ya lo hemos mencionado, el primer paso en la transición de todos los jugadores de WoW es de tener que convertir las instalaciones a un nuevo formato de archivo de todos en World of Warcraft antes de la expansión. Nuestro objetivo es de asegurar de facilitarles este proceso y sin problemas al cambio como sea posible, utilizando la mayor cantidad de datos instalados existentes para reducir descargas adicionales. Tendremos más información sobre el proceso de conversión de archivos cuando nos acerquemos al lanzamiento de Warlords of Draenor.

    Inscribirte a la Beta

    Para tener la posibilidad de acceder a las fases de prueba que vendrán, tienes que apuntarte para participar en las pruebas de Warlords of Draenor en la página de configuración de perfil beta en tu cuenta de Battle.net. Cuando el sistema te lo solicite, debes descargar y ejecutar la herramienta de verificación de sistema para actualizar tu perfil con las especificaciones de tu computadora, y a continuación tienes que marcar la casilla de aceptación de Warlords of Draenor. Ahora eres elegible para ser seleccionado al azar para la prueba de Warlords of Draenor más adelante.

    Fuente World of Warcraft
     

Compartir esta página