La publicidad masiva llega a Xbox Live

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 3 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Según informa el mismísimo Major Nelson (Larry Hryb), Xbox Live recibirá publicidad en breve gracias a la implantación en la consola de MS Silverlight.

    Esta tecnología, creada por Microsoft, es una visión particular de la compañía de la ya existente tecnología Flash de Adobe. Gracias a la implantación de esta tecnología en las Xbox 360 de todo el mundo, en breve comenzaremos a ver anuncios de todo tipo antes de la carga de nuestro menú principal de la consola.

    Muy al estilo de los anuncios que ponen en los DVDs antes de que aparezca el menú del disco.

    Estos anuncios serán de campañas lanzados en múltiples plataformas (televisión, móviles, etc.) y se tratará de publicidad de todo tipo de productos, no sólo de juegos. Se dice que sólo los usuarios Silver, que hacen uso gratuito de los servicios de Xbox Live, verán estos anuncios y que los usuarios Gold no los sufrirán, pero es algo que aún no está confirmado.

    Major Nelson ha querido aclarar que:
    “Quiero que sepáis que no hay que preocuparse sobre un fuerte flujo de publicidad en el menú de la consola. Uno de nuestros principios esenciales es mejorar, no interferir, en la experiencia de juego, y trabajamos directamente con nuestros socios para ofrecer experiencias que son relevantes para la comunidad”
    Añadió además también lo siguiente:

    “Silverlight ayudará a hacer los anuncios una parte más orgánica del menú. No se ha decidido si la publicidad estará restringida a los usuarios Silver o si aparecerá también a quienes ya pagan una cuota.

    Fuente| Major Nelson
     

Compartir esta página