La puja por la virginidad de una joven de 22 años alcanza ya los 3,7 millones $

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 13 Ene 2009.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Natalie Dylan, la joven californiana de 22 años que puso a la venta su virginidad a través de una subasta que fue suspendida en eBay, ha recibido ofertas que distan mucho de lo que en un principio ella misma esperaba. La mayor oferta la mantiene un empresario australiano de 39 años que le ofrece 3,7 millones de dólares a la joven.

Pienso que la persona que gane la oferta y yo vamos a sacar provecho del negocio
    Dylan -que mantiene su verdadero nombre en secreto-, asegura que necesita el dinero para poder financiar sus estudios y mantiene una puja en la que ya han participados 10.000 hombres.
    "No es como una venta en eBay, no tengo por qué tomar la más alta. Me estoy ocupando de conocer a los hombres. Nos contactamos mutuamente. Mi idea es conocerlos antes, y elegir a uno", aseguró Natalie.
    Duras críticas

La joven, que recibió duras críticas tras su anuncio por parte de grupos feministas que cuestionan el valor moral de su propuesta, así como el ejemplo que supone para otras jóvenes, se mantiene fiel a su objetivo y asegura que "estoy vendiendo algo que uno tiene sólo una vez en la vida, y estoy dispuesta a tomarme el trabajo de hacerlo. Pienso que mucha gente se equivoca sobre su idea de la virginidad. Yo creo que esto es tener libertad de elección sobre tu cuerpo”.

Yo creo que esto es tener libertad de elección sobre tu cuerpo
    Si esta joven californiana continúa con su idea, lo cierto es que no será la primera persona en hacerlo. En 2004 una estudiante lesbiana de la Universidad de Bristol vendió la suya por poco más de 12.000 dólares.

Pero la experiencia a esa joven no le resultó satisfactoria. "Fue horrible. Me sentía nerviosa y tenía miedo", relató en ese momento sobre lo que vivió.

Natalie ha afirmado recientemente que cuenta con la ayuda y el ejemplo de su hermana, quien trabajó como prostituta durante tres semanas en un burdel de Nevada (EE UU), para poder pagarse sus estudios.

La idea de Natalie, que ya tiene un título en Estudios sobre la Mujer, es realizar un curso de postgrado de Familia y Terapia Matrimonial. "Pienso que la persona que gane la oferta y yo vamos a sacar provecho del negocio", señaló.

Fuente: 20min

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
  3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Respuesta: La puja por la virginidad de una joven de 22 años alcanza ya los 3,7 millo

Jajaja ahora un chica se puede Operar para ser virgen de nuevo, verdad Mave.

4. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: La puja por la virginidad de una joven de 22 años alcanza ya los 3,7 millo

Ja prefiero alquilar a un dama de compañia a estar ofreciendo altas cifras de dinero por una chica que ni siquiera uno sabe que es virgen.....

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

esta muy buena esa mujer pero pagar 3,7 millones es mucho dinero con eso me compro a cualquier mujer en el mundo y varias veces xD

6. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

sii...verdad no pagaria tanto para asero con ella
    pami ke el gallo esta medio rallao

7. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

exageraron demasiadamente......:ayayay:ni si quiera es conocida esa mujer y ya van con una subasta de mas de 3 millones de dolares......:ayayay:eso deberia pasar con las mujer q si son famosas....:cool:britni spear....:cool:jeniffer lopez......:blush:angelina jolie.......:wub:brad pitt.....:borracho:(me equivoque)....:pni loco le doy 3 millones de dolares....:cool:le doy sus 50 centimos si quiere.....:eek:ki:

Compartir esta página