La PVDM mas que chiste

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Amateratsu, 13 Ene 2010.

1. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Las cosas q a cualquier persona le pude pasar:

1.Hoy, le he hecho creer a mi hijo de doce años que le había eliminado su cuenta de World of Warcraft sin querer, para ver si se iba a decepcionar, a gruñir o a insultarme. Se me tiró encima y me pegó.

2.Hoy, me metía con un colega mío de medicina, que se pasaba las noches viendo Dr. House en vez de estudiar, como yo, para el examen final. El tema del examen resultó ser el mismo caso que en el episodio. Mi amigo tuvo 4 puntos más que yo.

3.Hoy le he dado cinco euros a mi hijo porque ha tenido buenas notas en el cole. Me los ha devuelto: « Guardatelos para ir a la peluquería

4.Hoy, he descubierto quién se fumaba MI hierba en MI habitación. No era mi hermano menor. Eran mis padres.

5.Hoy, la chica que me gustaba se hacerco a mi y me dijo que si queria salir con ella al cine esta noche, me puse tan contento, que me heche un pedo.

6.Hoy, mi novia de 19 años me ha dejado diciendome que soy inmaduro. Tengo 30 años.

7.Hoy, como cada mañana, al despertar le he dado un beso en la naríz a mi perro. Pero es que hoy mi perro dormía al revés. Le he besado el culo.

8.Hoy, hace tanto tiempo que no he tenido sexo, que mis preservativos ya caducaron.

9.Hoy, mi hija de 16 años nos anuncia que está embarazada. Mi marido le pregunta quién es el padre. "Ni idea" responde, y añade "Nooooooo era una broma…. Sé quién es el padre".

10.Hoy, estaba hablando por teléfono con mi jefe mientras leía un mail de mi amiga. Al colgar le dije: "Besos"

11.Hoy tiré mi cigarro por la ventana de mi coche. El viento me la regreso y me quemé mi pantalon.

12.Hoy, la ambulancia que me llevó al hospital también es la que me atropelló.

P
    uta VidaDe Mierda

2. Ale

Ale09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    demonios ami me paso la 5 :fuck:

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse