La realidad de softnyx y sus bug!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por the_father__, 23 Mar 2010.

1. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es realmente injusto ver todos esos baneos ya que unos solo probraban como funcionaba
    otros mas supieron el bug desde muy antes y egoistamente no quisieron decir a nadie pensando que
    serian los unicos y nadie se daria cuenta
    aunque todas las personas ya sabian como era
    no habia necesidad de que alguien te dijiera ya que habia un video en portalxd

bueno a todo esto quiero que lean estos puntos acerca de softnyx

1 Softnyx como empresa debio haber regresado todo a el estado de 1 semana antes
    asi evitaria baneos permanentes . La intencion entonces es clara ellos hicieron aproposito
    ese bug ellos mismos lo provocaron para banearlos
    la razon leveles altos mas 15 refinados mucha power user con kings ya no da dinero a rakion

2 No saben ni actualizar su propia pagina tiene noticias viejas en la primera pagina
    eso sin contar que ha sufrido ataques D-Dos y muchas caidas de server
    hasta un aficcionado no pasa esos detalles por alto, el error es de ellos en parte y en parte de nyxberry
    como entonces con un equipo mediocre dando mantenimiento a la pagina se poner a dar esas sanciones
    ademas ellos sabian eso que habia un bug y decidieron esperar para banear mas gente
    asi es como softnyx agradece tu preferencia dejando bugs para aprovechar ese motivo y desacerte de ti

3 El problema de desconeccion por comprar item o recibir regalo no se arreglo siendo que es un complemento de
    adobe flash lo que se debe descargar o en su defecto actualizar el xp desde la pagina microsoft
    asi de sencillo era ellos mintieron al decir que volvieras a descargar el cliente y se arreglaba

4 Cambiar el reglamento de rakion a complacencia es algo ilegal
    el reglamento en vez de cambiarlo cuando les de la gana deverian pensar en contratar gente con capacidad
    para dirijir el juego y para hacerlo mejor desde la pagina web hasta problemas de juego
    no puedes exijir un baneo permanente como empresa siendo que la pagina y el juego
    es de malas condiciones no tapan los hacks no quitan el lag

bueno eso solo son algunos puntos que deben tomar en cuenta la empresa sotfnyx
    espero realmente piense la gente que fue baneada que debe atenerse a las concecuencias
    pero tambien sepan que tienen derechos que se defiendan y sin importar el suceso hagan que la mepresa se apege
    a sus reglas
    es como si dijiera softnyx saben que les daremos menos exp ya porque llueve
    esta un reglamento que todos firmamos primero cambienlo y luego sancionan
    es todo lo que tengo que decir y animo a los que banearon

2. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    saves tio no toy de acuerdo mira ami me paso algo curioso ... entraron a mi cuenta de lvl 76 y vendieron toda mi ropa y todos mis items hasta de evento todo cash tmb .. y softnyx me lo devolvio todo hasta los de evento (ojo items de evento no se devuelven),.... eso de los baneados es por su propia culpa ya que segun tu si dejan todabia el bug funcionable estan esperando que caiga alguno para que le borren su cuenta por que saven que juega ilegalmente (usa hack) y pienso que esta bien ya que esos son los unicos que cagan las partidas ... graxias

3. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- Bueh solo digo que aun cuando se reporta... esperan que alguien caiga para banearlo permanente y para que se creen otra cuenta y que gasten mas dinero!! -.-

4. bab

babydark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto SOFTNYX cada vez se vuelve mas cagao, a mi me banearon de la nada, envie cartas y me dijeron q ya me lo linberarian xq sabes q fue ilegal el baneo y hasta ahora naaa, sigo enviando y no me responden ni mixi, es un asco.....!

5. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que son solo 7dias pero lo hicieron permanente :S

Compartir esta página