La reeee Dudaa...Emos,dark y floger?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PablitoArG, 13 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno hae mucho que no poste jje pero weno ahora tengo una duda y quisiera saber s me la pueden responder quiero sabes ual es la diferencia entre emos, dack, goticos y los que mas me interesan Floggers!... weno encontre algo en internet pero todabia no logro entender bien lo que son cada uno... espero que puedan responderme... zolo algo corto :D

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... antes que nada... Quiero Recordarles que no se puede desear muerte de ningun otro usuario, humano, o persona antes de que salgan con ''Muerte a los'' o ''No deberian existir'' ''etc''
    Bueno por lo que masomenos yo se. Todos estos grupos estan creados y mantenidos por grupos de adolecentes que por algun motivo desean adoptar este grupo social, ya sea por la musica o integrarse al mismo.
    Emos: Adolecentes que desean llamar la atencion con contes por cerca de la venas, pero nunca se las cortan, escuchando un tipo de musica determinado que hace que los punks los odien al igual que los darks, por que dicen que destruyen su cultura musica. Algunos de los emos demuestran frialdad y pocos sentimientos en publico diciendo que esta en estado ''normal'' todo el tiempo. Y segun otros foros estos estan mayormente del tiempo deprimidos.

Darks: Grupo de adolecentes que prefieren vestirse de negro siguiendo el culto de las bandas de musica que ellos elijen escuchar... los cuales tambien visten color negro... algunos de estos se pintan el pelo, se rapan, o se hacen peinados exoticos... Han avido casos en el cuales se encontraron a estos adolecente armados con algun elemento contundente (cuchillos). Usan cadenas y botas apretadas con varias ataduras. Y algunos hombres usan capa.
    Tambien entre este grupo hay sub divisiones... Entre los pasivos, los adoradores del satan, y los que adoran a satan y hacen rituales para ''invocarlo''

Goticos: Mmmno los conosco mucho... por donde vivo no tengo muchos a quienes examinar, alguien que opine despues podra decime masomenos que es.

Floggers: Por lo que se son una creacion Argentina... Estos son grupos de adolecentes que llevan el mismo look y moda... Para ser flogger es necesario
    1_ Ser de una familia de plata
    2_ Llevar su moda o Look
    3_ Tener un fotolog (flog) y Para ser mas popular uno GOLD, osea pagar unos 3 a 5 pesos por mes.
    4_Creerse mucho mas que los demas grupos sociales.
    4_ Discriminar a los demas grupos y despreciar a los demas que no visten igual a ellos diciendoles ''Negros'' o demas insultos rasistas.
    Aqui fotos. Notaran que el Hombre tiene un parecido con una forma de vestir de una mujer o niña.
    Ademas tambien se hacen llamar a si mismos ''La nueva raza del internet''

Videos:
    Floggers
    [youtube]wj3TcCsamZQ[/youtube]

Emos
    [youtube]FOi3SGQbI2w[/youtube]

y de los darks no encontre, solo videos de rozen maiden (el cantante no el mod xD)

Solo hay que recordar algo y es que todos alguna vez maduramos, Nadie sera lo que es para siempre... Me refiero que entre los 18 y los 25 uno madura dejando su grupo social y consiguiendo Un trabajo como todos, y pasan a ser parte de toda la sociedad ya que la edad de la adolecencia en la que se experimenta ya ah pasado.

Y por ultimo Todos debemos saber que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, por mas que no te guste su forma de vestir, grupo social, etc Nadie puede desearle muerte a ninguna otra persona... persona quitando asessinos, violadores, presidentes, etc XD

Bueno espero que te sirva para comprender algo.

Salu2 y Gracias

PD: Yo no odio a nadie, para mi una persona es una persona y puede ser mi amigo... ya sea emo, dark, punkero, flogger, etc ... siempre y cuando tenga 2 dedos enfrente y tenga coerencia en lo que dice y piensa.

3. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion los dark y los goticos es casi lo mismo...nada mas q la diferencia es q

los goticos viene desde hace mucho tiempo...desde lo medievo (medieval) hasta la

actualidad...en la antigua medieval los goticos eran un culto q estaban en contra de

la religion...o algo a si no me acuerdo muy bien...estas personas vivian en la

oscuridad...

che me parece q te ekibocaste con lo de floggers... te paso a explicar

hay dos tipo de grupos o bandas o razon social como quieras llamarlo...

LOS FLOGGERS y LOS GLAMS

los floggers son los tipos q nacen, viven, mueren dentro de su fotolog...

los glams viene del termino "glamour"... esto quiere decir q quieren tener la mejor

onda para vestirce, por ejemplo los pantalones chupines q son de colores muy

llamativos...y sus peinaditos rollingas* q son puros flequillos hacia un cosatado

los glams y los floggers tienen algo en comun sus pasitos de elektronica q estan super

copados (lastima a mi no me salen)...suelen encontrarse en shoppings y en ese tipo

de lugares... aaa me olvidaba aparentan tener dinero pero lo

unico q tienen es buena pilcha nada mas en ambos.

*ROLLINGA: quiere decir q son fanaticos del puro rock and roll...osea rock

nacional...en este caso rock argentino como kapanga, la mocosa, intoxicados, pier,

la pulposa, la masturbanda, los piojos, viejas locas, ojos locos, la 25, ETC

su vestimenta es un jeans bien ajustado y todo roto...y una remera de la lengua de

los rollings stone...su corte de pelo es un flequillo bien parejo pero cortado bien al ras

ESTO FUE TODO

SI TIENEN OTRA DUDA PREGUNTEN...YO SE UNA BANDA DE ESTAS COSAS...

PD: me falto describir al cumbiero

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Floggers ? jajaja

da risa, esa gente si no deberia existir disculpen por el termino, pero

gente asi no corre en la sociedad..

Pagar Por Un Flog ?

Mejor Me Quedo Con EL Hi5

--------

Me Supongo Que Para Sacar Esos Pesos Estaran Vendiendo Su C....:D

PD. Gente Barbara ..:risa:

5. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejje, bueno casi la pego con los floggers... pero estube bastante cerca... y en algunas cosas la acerte... pero el estudio de las bandas sociales de la actualidad solo sirve para poder comprenderlos, no para odiarlos.. XD
    Bueeeeno... seguro uno que otro grupo falta mensionar aca (punkeros) xD

cuidense salu2

6. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj weno yo tambien casi ...con lof Flogger pero .. hay q ser boludo para pagar por un flog .. :p weno gracias por quitarme la duda.. sabia q eran creaiones argentinas por es oquise averiguar mas y weno graias

Byeee

7. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El que paga es por q puede y quiere xDD!!

Pero ami tambien me parece un desperdicio de plata :p

8. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    floggers, darks , emos, rockeros son Maricones.... greñudos lokos son mas Cabrones !...

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    No se si te habras fijado pero este post es del año 2008

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página